¡Grito de furia! Juventus remontó en casa y venció al Milan por la fecha 31 de Serie A de Italia 2019

Juventus  remó y remontó el partido ante  AC Milan  en el Allianz Stadium por Serie A de Italia 2019.  Kean volvió a darle el triunfo.

juventus

¡Grito de Furia! Juventus remontó en casa y venció al Milan por la fecha 31 de Serie A de Italia 2019. (Getty)

¡Grito de furia! Juventus remontó en casa y venció al Milan por la fecha 31 de Serie A de Italia 2019. (Getty)

La Juventus remontó y se impuso 2-1 al Milan (4º) con goles de Paulo Dybala y Moise Kean, este sábado en la 31ª jornada, un resultado que deja a la 'Vecchia Signora' a un paso de su octavo título consecutivo, que logrará si el Nápoles (2º) pierde el domingo.

Con este resultado el defensor del título se sitúa a 21 puntos del Nápoles, que en caso de derrota en su estadio ante el Génova (13º) ofrecería el campeonato a su rival.

En el Juventus Stadium el polaco Krzysztof Piatek adelantó a los visitantes (40), pero la Juventus impuso su ley en la segunda parte, empatando con un penal convertido por Dybala (60), que consiguió el propio argentino tras una entrada de su compatriota Mateo Mussachio.

Luego llegó la hora del héroe juventino del momento, el joven de 19 años Kean, que acertó con un disparo cruzado (84) para batir al arquero español Pepe Reina tras asistencia del bosnio Miralem Pjanic.

El Milan había estado a la altura hasta el descanso ante una Juventus quizás con la vista puesta en Amsterdam, donde el miércoles inician los cuartos de Champions contra el Ajax.

Todavía sin Cristiano Ronaldo, de baja por un problema muscular, y con varios hombres clave iniciando en el banquillo (Matuidi, Pjanic, Chiellini...), la Juventus se encontró además con el gol de Piatek, que aprovechó un error de Leonardo Bonucci.

Con el marcador en contra el gran dominador del fútbol italiano pisó el acelerador y una vez más su fórmula le dio resultado. Ahora queda por comprobar si este año, por fin, es extrapolable a la Liga de Campeones.

La previa

VER AHORA |  Juventus  y  Milan   EN VIVO | EN DIRECTO  | LIVE HD desde el estadio Allianz Stadium de Turín por la fecha 31 de la Serie A de Italia 2019. Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y demás incidencias. Revive el gol de Piatek para abrir el marcador.

El partido va en transmisión  LIVE TV OFICIAL para todo el territorio de América Latina a través de la señal de ESPN 2. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del Juventus y Milan. 

Juventus vs. Milan: alineaciones confirmadas por Serie A 2019

Juventus: Szczesny, De Sciglio, Bonucci, Rugani, Spinazzola, Emre Can, Bentancur, Bernardeschi, Alex Sandro, Dybala, Mandzukic.

AC Milan: Reina; Calabria, Musacchio, Romagnoli, Rodríguez, Kessiè, Bakayoko, Çalhanoglu, Suso, Piatek, Borini

Juventus vs. Milan: alineaciones por Serie A de Italia

LA PREVIA DEL PARTIDO

¿Campeón a principios de abril? Intocable a lo largo de la temporada, la Juventus podría lograr su octavo título consecutivo de la Serie A en la jornada 31, si es capaz de vencer al Milan (4º) el sábado y el Napoli (2º) pierde el domingo en su estadio ante el Génova (12º). Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este cotejo.

Juventus vs. Milan: horarios en el mundo

10:00 horas en México
11:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
12:00 horas en Venezuela, Bolivia
13:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
17:00 horas en España, Italia, Francia, Alemania
19:00 horas en Catar y Arabia Saudita
00:00 horas del domingo en China
01:00 horas del domingo en Japón y Corea del Sur

Todavía sin el lesionado Cristiano Ronaldo, los Bianconeri están preparados para lograr un nuevo récord. Ningún equipo italiano ha logrado el campeonato tan pronto. La mejor marca la tienen el Torino de 1947-48, la Fiorentina de 1955-56 y el Inter de Milán 2006-07, los tres campeones cuando quedaban cinco partidos por jugar.

La posibilidad de un nuevo Scudetto turinés a siete jornadas del final se abrió esta semana, cuando el equipo de Massimiliano Allegri venció al Cagliari y el Napoli cayó ante el Empoli, dejando la diferencia entre ambos equipos en 18 puntos.

Si pasa a 21 unidades este fin de semana, la Juventus será campeón. Poco probable, aunque el Napoli fuera capaz de recortar la diferencia con la Juventus e igualar a puntos al final del campeonato, el título iría a Turín ya que el vigente campeón ha ganado las dos confrontaciones directas.

Pero las horas previas a su duelo contra el Milan han estado marcadas por los incidentes racistas en Cerdeña el martes, cuando Moise Blaise Matuidi y Alex Sandro fueron insultados con gritos de mono.

La intensidad subió tras la celebración de Kean en el gol del 2-0 a favor de su equipo, donde el joven de 19 años, se puso delante de esos aficionados del Cagliari, lo que hizo decir a su compañero Leonardo Bonucci que "la culpa" estaba "compartida al 50%".

Las declaraciones del central desencadenaron una tormenta a nivel mundial ya que muchos consideran que subestimó el problema. A continuación el jugador italiano señaló que condena "toda forma de racismo".

En lo deportivo, el Milan, que ocupa la cuarta posición, última que conduce a Champions, no está en buena racha, con solo un punto en las tres últimas jornadas y las lesiones de dos jugadores importantes, el arquero Gianluigi Donnarumma y el centrocampista brasileño Paqueta, importante desde su llegada en el mercado de enero.

Juventus vs. Milan: alineaciones probables

Juventus : Szczęsny, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Martín Cáceres, Alex Sandro, Mattia De Sciglio, Blaise Matuidi, Pjanić, Emre Can, Filippo Bernardeschi, Moise Kean.

Milan: Pepe Reina, Mateo Musacchio, Ignazio Abate, Alessio Romagnoli, Lucas Biglia, Hakan Çalhanoğlu, Bakayoko, Diego Laxalt, Samu Castillejo, Piątek, Patrick Cutrone.

Juventus vs. Milan: programación de Serie A

André Carrillo, a punto de saltar a la cima: los fichajes peruanos más caros de la historia [FOTOS]

'Tabla de posiciones de LaLiga Santander: ingresa aquí para ver cómo van tus equipos en la Primera División de España

Ni lo miren: el presidente del Barcelona reveló cuánto tiempo quiere a Lionel Messi en el equipo

Miguel Trauco no continuará en Flamengo tras la Copa América

Paolo Guerrero: Rafael Sóbis y la excelente racha que mantiene en Inter

Partidazo en Turín: Juventus vs Milan chocan hoy vía ESPN 2 por Serie A de Italia 2019 | PREVIA

Partidazo entre Juventus y Milan. 

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App