Juventus y Napoli se ven las caras en el Juventus Stadium en un partido que parecía ser cómodo para los dirigidos por Maurizio Sarri; sin embargo, todo cambió en un abrir y cerrar de ojos. Manolas logró descontar e Hirving 'Chucky' Lozano puso el 3-2 transitorio que asusta a los locales.
Lozano, procedente del PSV, ingresó en la segunda mitad con la esperanza de cambiar el partido. Zielinski aplicó la velocidad por la izquierda y con un centro preciso, encontró al mexicano que pudo conectar tras estirarse.
Juventus llamó a Sarri luego de su estancia en el fútbol inglés, provocando la indignación en Napoli y cierta perplejidad en Turín, puesto que el técnico criticó con dureza a menudo a la ‘Vecchia Signora’.
Con una neumonía desde hace semanas, Sarri no pudo asistir al primer partido de su equipo el sábado pasado en Parma (victoria 1-0) y esta vez espera sentarse en el banco, lo que todavía no está asegurado.
En Napoli, la moral está alta y Carlo Ancelotti recibió el refuerzo del mexicano Hirving 'Chucky' Lozano. Pero es en defensa donde tienen que trabajar, como demostraron los tres goles encajados en la primera jornada contra la Fiorentina (4-3).
► ¿Neymar y Pogba? Zidane admite que el Madrid puede dar "dos bombas" en el cierre del mercado
► Eso es todo, amigos: Zidane reconoció salida de Keylor Navas del Real Madrid
► ¿Barcelona con uno menos? Defensa culé interesa a Juventus tras grave lesión de Giorgio Chiellini
► Dembélé contraataca: el mensaje del francés en medio de la operación Neymar, Barcelona y PSG