No la vieron: Juventus cayó ante la Roma en el Olímpico la fecha 36 de Serie A de Italia

Juventus  cayó 2-0 ante la Roma en el Olímpico por la fecha 36 de la Serie A. Florenzi y Dzeko anotaron los goles del partido.

No la vieron: Juventus cayó ante la Roma en el Olímpico la fecha 36 de Serie A de Italia. (Getty)

No la vieron: Juventus cayó ante la Roma en el Olímpico la fecha 36 de Serie A de Italia. (Getty)

No la vieron: Juventus cayó ante la Roma en el Olímpico la fecha 36 de Serie A de Italia. (Getty)

Juventus cayó 2-0 ante la Roma en el Olímpico por la fecha 36 de la Serie A. Florenzi y Dzeko anotaron los goles del partido. Dos goles en los últimos diez minutos, firmados por Alessandro Florenzi y el bosnio Edin Dzeko, permitieron al Roma alcanzar al Milan en la quinta posición y colocarse momentáneamente a un solo punto del Inter de Milán, cuarto, que jugará este lunes ante el Chievo.

El Atalanta, tercer clasificado, está a tres puntos de distancia con el mismo número de partido y es, a priori, el principal rival contra el que Roma y Milan deben competir para hacerse con el último billete para la próxima "Champions".

No fue un día afortunado para el Juventus, que tuvo las mejores ocasiones con el argentino Paulo Dybala y el portugués Cristiano Ronaldo y que estrenó con una derrota su revolucionaria camiseta para la temporada 2019-2020.

Las tres oportunidades fueron para Dybala, quien vio como unas acrobáticas paradas de Mirante, una de ella con balón desviado contra un poste, le negaban la alegría del gol. Sin embargo, en una de sus pocas llegadas ofensivas de la primera mitad, el Roma rozó la ventaja con un remate de Lorenzo Pellegrini que impactó en la parte superior del larguero.

El Roma tuvo el mérito de aguantar la presión del Juventus y terminó siendo premiado en el 79, cuando Florenzi hizo una pared con Dzeko y superó a su excompañero Wojciech Szczesny con una perfecta vaselina tras encararle en un mano a mano.

Ya en el tiempo añadido, y al contragolpe, el turco Cengiz Under ofreció a Dzeko el balón para el definitivo 2-0. El bosnio, cuyo futuro sigue en el aire, anotó el noveno gol de su campaña liguera. Con información de EFE

cincidencias

La previa

VER AHORA | Juventus vs. Roma (EN VIVO | EN DIRECTO | | LIVE STREAMING) vía ESPN y RAI desde el Olímpico de Roma por la fecha 36 de la Serie A.  La 'Loba' va por un triunfo para meterse puestos de Europa League, pero los de Turín no se la pondrán fácil y saldrán con los tres puntos con Cristiano Ronaldo a la cabeza. Para no perderte este partidazo, clásico en Italia, sigue toda la cobertura para América Latina con el más completo MINUTO A MINUTO por Depor.com

Cristiano Ronaldo será titular en la antepenúltima jornada de la Serie A de Italia. Juventus, ya campeón, buscará estirar su marca, mientras que la Roma busca meterse a puestos de Europa League.

Juventus vs. Roma: alineaciones confirmadas

Roma: Mirante; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov; Zaniolo, Nzonzi; Kluivert, Pellegrini, El Shaarawy; Dzeko.

Juventus: Szczesny; Spinazzola, Chiellini, Cáceres, De Sciglio; Emre Can, Pjanic, Matuidi; Cuadrado, Dybala, Cristiano Ronaldo

Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración para conocer más del Juventus y Roma.

Juventus vs. Roma: horarios del partido en el mundo

  • México - 1:30 p.m.
  • Ecuador - 1:30 p.m.
  • Perú - 1:30 p.m.
  • Colombia - 1:30 p.m.
  • Bolivia - 2:30 p.m.
  • Chile - 2:30 p.m.
  • Paraguay - 2:30 p.m.
  • Argentina - 3:30 p.m.
  • Uruguay - 3:30 p.m.
  • España - 8:30 p.m.

A Juventus solo le queda cumplir con el calendario y aumentar sus registros en el certamen. Eso sí, los turineses buscarán darse otra alegría luego de los dos empates consecutivos frente a Inter de Milán y Torino.

A Cristiano Ronaldo le servirá más estos partidos si es que quiere acercarse al máximo goleador de la liga italiana, Fabio Quagliarella, de Sampdoria, que registra 25 anotaciones, 4 más que el portugués.

"Será un partido bonito contra la Roma. Debemos jugarlo al máximo antes de la fiesta en casa contra Atalanta. Será una fiesta de noche, diferente a otros años, y bonita de ver en casa o en el estadio", indicó en la previa el entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri.

Para el compromiso frente a Roma, Juventus recupera a Alex Sandro, Rodrigo Bentancur, Paulo Dybala y Emre Can. Es más, el atacante argentino podría arrancar el partido. "Dybala podría ser titular. Su posición este año siempre ha sido la misma, depende solo de quién tiene al lado", indicó Allegri.

Roma llega a este partido con la obligación de quedarse con la victoria para seguir soñando con un cupo para la próxima edición de la Champions League. Cualquier otro resultado podría ser fatal para sus intereses.

La Roma marcha en el sexto casillero con 59 puntos y pelea con Torino (57), Lazio (58), (Milan (59), Inter de Milán (63) y Atalanta (65) por uno de los dos boletos restantes -Juventus y Napoli ya están asegurados- para clasificar a la Champions League.

Si un suplente gana 9 millones, ¿cuánto se lleva Messi? Los sueldos actuales de los cracks del Barça [FOTOS]

Previo al Real Madrid vs. Real Sociedad: Bale recibió nuevo 'mazazo' de parte de Zidane

¡No es Jovic! Real Madrid y Barcelona van por un crack de la Bundesliga y pagarían hasta 100 'kilos'

Simeone asegura a Griezmann en Atlético de Madrid: 'Creemos que seguirá'

Panamericanos Lima 2019: compañero de Paolo Guerrero sería convocado para torneo sub-23

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App