Paulo 'tribala': Juventus ganó 3-1 a Sassuolo por la Serie A en la fecha 4

Juventus venció 3-1 al  Sassuolo  por la Serie A. Paulo Dybala marcó tres goles para los bianconeros en su partido números 100.

Los bianconeros vencieron con tres goles de la 'Joya' (AP / YouTube).

La Juventus amplió a cuatro sus victorias en la Serie A al vencer 3-1 en la cancha del Sassuolo (17º), este domingo en la cuarta jornada, con un triplete de su estrella Paulo Dybala, que mantiene un idilio con el gol en este arranque y ya suma ocho.

Dybala marcó en los minutos 16, 49 y 62, mientras que Matteo Politano lo hizo en el 51, tras un error del lateral suizo Stephan Lichtsteiner.

El astro argentino puso a funcionar su mágico pie izquierdo. Primero con un tiro lejano que dejó al arquero Andrea Consigli sin tiempo de reacción, después de cerca en una rápida acción y para cerrar la fiesta con un perfecto libre directo.

Su triplete le sirve para situarse como líder destacado de la tabla de goleadores con 8 tantos. Lleva 52 en 100 partidos con la camiseta bianconera, contando todas las competiciones.

Con este triunfo la Juventus pudo mantener el ritmo del Inter de Milán, que el sábado ganó 2-0 en la cancha del Crotone (18º). Son primero y segundo en la tabla. Este domingo se les podría unir el Nápoles, tercero con 9 puntos, que juega contra el colista Benevento.

FUENTE: AFP

PAÍS HORA
Perú5:30 a.m.
Colombia 5:30 a.m.
México 5:30 a.m.
Argentina 7:30 a.m.
Chile 7:30 a.m.
Italia 12:30 p.m.

El argentino Gonzalo Higuaín, uno de los más criticados por su actuación del martes, liderará la delantera junto a su compatriota Paulo Dybala, que lleva ya ocho goles en este comienzo de temporada y que vio puerta en todos los partidos ligueros disputados hasta ahora.

No aguantó más: el grosero gesto de Higuaín a los hinchas del Barcelona luego de las pifias

"Estamos todavía un poco tocados, como pueden imaginar. Cuando estás habituado a ganar y a ser durante la mayor parte del tiempo el mejor equipo en el terreno, es bastante frustrante vivir un partido como ese", dijo el legendario Gigi Buffon en la página web del club.

La Juventus podría contar con el regreso del central Giorgio Chiellini, que no estuvo en el Camp Nou por una lesión en el muslo.

Leer comentarios