¡Firmaron tablas! Juventus empató 1-1 ante Torino con Cristiano Ronaldo por la Serie A de Italia

Juventus no pudo imponerse ante  Torino y terminó igualando 1-1 en el Allianz Stadium por la fecha 35 de la  Serie A de Italia 2019.

Juventus empató 1-1 ante Torino con Cristiano Ronaldo por la Serie A de Italia

Juventus empató 1-1 ante Torino con Cristiano Ronaldo por la Serie A de Italia

Juventus empató 1-1 ante Torino con Cristiano Ronaldo por la Serie A de Italia

La Juventus , campeona matemáticamente de su octava liga italiana consecutiva desde el 20 de abril, salvó un punto al empatar 1-1 contra su vecino Torino en el derbi que abrió este viernes la 35ª jornada de la Serie A y donde Cristiano Ronaldo evitó la derrota bianconera. El astro luso apareció al rescate de su equipo y en el 84 marcó, con un remate de cabeza que supuso el reparto de final.

El partido en el Juventus Stadium había comenzado con el acierto del serbio Sasa Lukic en el minuto 18, al robar en el área un balón al bosnio Miralem Pjanic y cruzar lejos del alcance del arquero polaco Wojciech Szczesny.

Con el empate, el Torino (6º) se pone con 57 puntos y puede quedar descolgado de la pelea por el cuarto lugar, el último que en Italia permite jugar la próxima Liga de Campeones. Queda a un punto de la Roma (5ª) y a dos del cuarto puesto Atalanta, antes de que esos equipos visiten el domingo a Génova (16ª) y Lazio (8º), respectivamente.

El Torino deja escapar por poco la que hubiera sido su tercera victoria consecutiva. La Juventus encadenó un segundo partido seguido sin ganar desde que conquistara el título al superar 2-1 a la Fiorentina en la 33ª jornada. En su último partido antes de este viernes, la 'Vecchia Signora' había igualado también 1-1 en su visita al Inter de Milán, en otro duelo de gran rivalidad.

Con la liga ya asegurada y tras quedar eliminado por el Ajax en cuartos de final de la Liga de Campeones, la Juventus ha perdido los alicientes para este final de temporada. Ni siquiera estará en la final de la 'Coppa' de Italia, donde el equipo de Massimiliano Allegri, campeón de ese torneo los cuatro años anteriores, quedó apeado en cuartos de final por el Atalanta.

En la tabla de máximos anotadores, Cristiano Ronaldo suma 21 tantos, alcanzando al polaco Krzysztof Piatek (Milan) y al colombiano Duván Zapata (Atalanta), y se aproxima a dos del líder de esa clasificación, el veterano Fabio Quagliarella (23 goles).

INCIDENCIAS del Juventus vs. Torino

LA PREVIA DEL PARTIDO

En Italia sigue la transmisión de Sky Sports. En Alemania y Japón vía DAZN. En Francia por beIN Sports. En España vía #Vamos. En Estados Unidos por ESPN+ y en Reino Unido por Premier Sports 2. Streaming internacional HD por Facebook Live y Bet365.

Juventus y Torino juegan el derbi de la ciudad de Turín por la jornada 35 de la liga italiana. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este choque.

El equipo que lidera Cristiano Ronaldo, con el título en el bolsillo, afronta este partido destacado, por tratarse de un derbi, frente a un Torino que se juega sus chances de clasificar a la próxima Champions League.

La escuadra que dirige Walter Mazzarri ocupa la séptima casilla con 56 puntos, a 3 del cuarto clasificado, el Atalanta, que en este momento es el primer candidato a quedarse con el último cupo a la máxima competencia de clubes europeos.

Para graficar mejor el panorama, cuando faltan solo 4 jornadas para culminar la Serie A, hay 6 clubes peleando por 2 cupos a la Champions League, teniendo en cuenta que la Juventus y Napoli tiene el suyo asegurado.

Inter de Milán, tercero con 62 puntos, Atalanta cuarto con 59, Roma quinto con 58, Milan sexto con 56, Torino séptimo también con 56 y Lazio octavo con 55, son los equipos que sueñan con alcanzar la Champions o el premio consuelo de la Europa League.

El cuadro granate está en plena racha de buenos resultados. Sus últimos 5 partidos de la Serie A terminaron con 2 empates y 3 victorias, el último sobre un rival directo, como el Milan (2-0).

Juventus vs. Torino - horarios en el mundo

13:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
14:30 horas en Venezuela, Bolivia
15:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
20:30 horas en España, Italia, Francia, Alemania

Juventus vs. Torino - alineaciones probables

Juventus : Szczesny, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro, João Cancelo, Blaise Matuidi, Mirelem Pjanić, Juan Cuadrado, Emre Can, Cristiano Ronaldo, Filippo Bernardeschi.

Torino: Salvatore Sirigu, Emiliano Moretti, Lorenzo De Silvestri, Cristian Ansaldi, Nicolás N'Koulou, Armando Izzo, Tomás Rincón, Soualiho Meïté, Saa Lukić, Andrea Belotti, Álex Berenguer.

¿Messi Balón de Oro? France Football y el guiño al delantero argentino tras gol ante Liverpool

Una vida pegado a la pelota: el crecimiento de Xavi desde niño en Barcelona, España hasta Qatar [FOTOS]

Real Madrid, atento: el gol de Luka Jovic al Chelsea que enamora a Florentino [VIDEO]

El OK del ‘Gato’: Real Madrid definió al delantero que comprará en el mercado de fichajes

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App