A mal tiempo, buena cara. Italia es uno de los países más golpeados por el coronavirus, y en especial Milán, considerada zona roja de la epidemia Pero si de representantes de esa ciudad hablamos, sin duda, uno de los primeros que salta a la lista es el jugador brasileño Kaká, quien su mejor época como futbolista la tuvo, precisamente, en el cuadro ‘rossonero’. El también exjugador del Real Madrid se ha hecho viral en redes sociales por juntarse, por videollamada, nada menos que con otra gran exponente del país italiano, Laura Pausini.
A través de una videollamada, el exfutbolista charló y cantó con la reconocida artista, quien animó al brasileño a interpretar uno de sus grandes éxitos: ‘Las cosas que vives’ en tres idiomas: español, italiano y portugués. Aunque claro, al estilo del ‘exrossonero’. Pero él no se quedó atrás e invitó a la italiana a cantar nada menos que el himno del AC Milan.
Sin dudas, un gran momento que ambos compartieron y decidieron compartir también con sus seguidores, a manera de hacer más llevadera la cuarentena por la crisis del COVID-19.
Además, Kaká y Laura Pausini también aprovecharon el directo para enviar un mensaje de ánimo y mucha fuerza a Paolo Maldini, otro ídolo del Ac Milan y leyenda del fútbol italiano, quien dio positivo por coronavirus.
Kaká jugó en el Ac Milan entre el 2003 y 2014, antes de pasa a Real Madrid. Como ‘rossonero’, el brasileño ganó una Champions League, un Mundial de Clubes, dos Supercopas de Europa, entre otros títulos, el principal, tal vez, el Balón de Oro en el 2007. De hecho, fue el último en ganar el máximo galardón antes del dominio de 10 años repartido entre Cristiano Ronaldo y Lionel Mesi.
TE PUEDE INTERESAR
- El Barça piensa en fichajes pese a la crisis: Upamecano, el elegido para renovar la defensa
- Para celebrar: Sergio Ramos donó casi medio millón de mascarillas para luchar contra el COVID-19
- El vestuario, dividido en tres: las posturas de los cracks del Barcelona ante la reducción de sueldo
- Del Sunderland hasta la muerte: la historia y el sueño eterno de regresar a la Premier League