Los Fichajes 2016-2017 continúan y el AC Milan busca poder tener otra vez un equipo que pelee por el título en la Serie A, donde no campeona desde la temporada 2010-2011; para ello busca armarse de las mejores contrataciones del mercado, por lo que Gianluca Lapadula, último goleador de la Serie B, ya es 'rosonero'.
La falta de capital ha sido una de las principales razones por las que el AC Milan no ha ganado un título en los últimos 5 años; la solución estaría llegando en los próximos días cuando Silvio Berlusconi, dueño del club, termine las negociaciones con un consorcio chino que compraría el 100 por ciento de las acciones e inyectaría un primer presupuesto de 100 millones de euros para fichajes.
La primera preocupación que tiene el club es la contratación de un nuevo entrenador; los nombres que se manejan en San Siro son dos: Cristian Brocchi, la primera carta de Berlusconi, mientras que para el consorcio chino sería Marco Giampaolo, extécnico del Émpoli. Otros prospectos que se manejan son los de Louis Van Gaal, Frank de Boer y André Villas-Boas.
El AC Milan acaba de renovarle a Jherson Vergara y Cristian Zapata. Cada vez se acentúa más la idea de que el brasilero Alexandre Pato retorne a Milan, club que dejó el 2013 para regresar a su país y defender la camiseta del Corinthians.
Cristian Zapata and Jherson Vergara have extended their contract until June 30th, 2019 #weareacmilan — AC Milan (@acmilan) 10 de junio de 2016
El fichaje más fuerte que harían sería el de Ciro Immobile, delantero del Torino, quien pelearía el titularato con Carlos Bacca y Gianluca Lapadula. Las siguientes opciones también a dos jugadores del Ájax: al polaco Arkadiusz Milik, y al holandés Anwar El Ghazi.
La defensa y el medicoampo serían reforzados con el también holandés Riechedly Bazoer y el francés que acaba de descender con el Newcastle, Moussa Sissoko.
EN VIDEO: Joachim Löw lo volvió a hacer: esta vez se cogió la axila
TE PUEDE INTERESAR…