Durante los meses del parón por la pandemia del COVID-19 solo se hablaba en Italia de la inminente salida de Lautaro Martínez del Inter de Milán hacia FC Barcelona. Sin embargo, nunca se escuchó una versión oficial de los nerazzurri. No fue hasta hoy, tras el triunfo 2-1 ante Sampodoria, donde Giuseppe Marotta (Director deportivo) se refirió al respecto.
“¿Lautaro al Barcelona? Es normal que se interesen clubes top como el Barça. Lautaro se siente halagado por interés de grandes clubes, es humano que haya una atención hacia esos clubes, pero por nuestra parte existe el deseo de mantenerlo, y él nunca ha expresado la voluntad de irse”, precisó el director interista.
Asimismo, se mostró seguro de que el atacante argentino se quedará en Italia, como deseo personal y del club. “Queremos que se quede y él nunca ha pedido dejar el Inter. Soy optimista, estoy convencido de que él estará con nosotros la temporada que viene”, agregó.
Cabe indicar que estas declaraciones llegan después de que se haga público que las negociaciones entre el Barcelona e Inter se enfriaron. El principal inconveniente es el tema económico. Los italianos piden 111 millones de dólares y los catalanes están dispuesto a ofrecer jugadores y dinero para llegar a esta cifra, algo que no ha sido bien visto desde la región de Lombardía.
Este domingo Lautaro Martínez reapareció de la mejor forma en el triunfo 2-1 del Inter sobre Sampdoria. El ‘Toro’ marcó el segundo gol para el equipo de Antonio Conte y se mandó con lujo en la jugada previa de la primera anotación.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- No pudo ser más irónico: Rodrigo le cambia de nombre al VAR tras nuevo gol anulado por la tecnología
- Asensio vivió un infierno con su lesión, pero vuelve a ser feliz: “Te ayuda a valorar todo mucho más”
- Al otro año será: Real Madrid y Real Sociedad aplazan el esperado regreso de Martin Odegaard
- Dura baja para el Barça: De Jong se lesionó del sóleo y estaría fuera de las canchas por varias semanas
- La salida de Lautaro al Barcelona toma forma: Inter de Milán quiere reemplazarlo con Gabriel Jesus