Luego que la semana pasada Mauro Icardi publicara su libro autobiográfico 'Sempre avanti', vivió un infierno. En su texto mencionó que iba a mandar asesinos argentinos a Italia para que confronten a hinchas del Inter de Milán que le devolvieron una camiseta que regaló cuando perdieron ante Sassuolo en 2015.
► Luis Enrique tiene la clave para ganarle al Manchester City de Guardiola
Tras revelarse esto, los fanáticos del elenco italiano le dejaron mensajes en el estadio, lo silbaron e incluso fueron hasta su casa para dejarle esta frase: "Cuando vengan tus amigos argentinos, nos avisarás o actuarás como un infame". Por sus palabras, el atacante fue multado económicamente.
Pero Icardi tiene decidido volver a la paz con los Ultras del Inter de Milán. El diario La Nación publicó en su edición de este martes que el argentino reeditará su libro y borrará las páginas en que amenaza a los fans neroazzurros.
El delantero tomó la decisión, según la citada fuente, luego de reunirse por más de una hora con el vicepresidente Javier Zanetti. "Me disculpo y voy a trabajar para que esas páginas ya no figuren. El objetivo es uno: que todo sea para el bien del equipo. Seré más cuidadoso con el rol que debo cumplir", indicó el también ex Sampdoria.
Asimismo, su esposa Wanda Nara mencionó que todo esto fue un "malentendido con las traducciones de la editorial". Lo que sí parece próximo es que le quitarían la banda de capitán en el próximo partido por Serie A.
► Piqué reveló que hay una marioneta de Florentino Pérez que lo ataca
LEE TAMBIÉN…