¿Lo quieren fuera o dentro? Mauro Icardi recibió tanto aplausos como abucheos este domingo, durante su primera aparición como local con el Inter de Milán desde comienzos de febrero. En este sentido, el delantero argentino, excapitán de los 'Nerazzurri', no pudo evitar el empate 0-0 frente al Atalanta en la Serie A.
Icardi jugó por primera vez en dos meses con su club a media semana, en una goleada por 4-0 sobre Genoa. Ese cotejo puso fin a un conflicto de casi dos meses entre el equipo y el jugador, despojado del brazalete de capitán en medio de prolongadas y agrias negociaciones contractuales
Pero ésta fue su primera aparición frente a su público, cuya reacción fue dividida cuando se mencionó el nombre de Icardi. Había, eso sí, una pancarta que decía: “Bienvenido de vuelta, capitán”. “No quiero hablar de Icardi, porque todos hablan siempre de él”, dijo el entrenador del Inter, Luciano Spalletti. “¿Hoy era el día de Icardi? No, era el día del Inter”, sentenció.
Surgieron cánticos contra Icardi desde la zona del graderío donde se colocan los hinchas más radicales. El resto del público apagó la crítica con silbidos. El argentino debió haber anotado en el primer tiempo, cuando se libró de la trampa del fuera de juego y quedó mano a mano con Pierluigi Gollini. Pero el arquero del Atalanta pudo tapar su disparo a apenas un par de metros frente a él.
Con este resultado, el Inter siguió tercero en la Serie A, cinco puntos encima del Atalanta, que es quinto y está debajo del Milan por el criterio de los resultados entre ambos equipos. Recordemos que los cuatro primeros del campeonato italiano se clasifican a la próxima Champions League.
► ¿Un adiós al Camp Nou? El crack del Barça que ya le dio el 'sí' a la Juventus, según 'La Gazzetta dello Sport'
► Gil Manzano hunde a Diego Costa en acta arbitral que ratifica graves insultos: ¡¡ME CAG* EN TU PU**!!"
► 'Hecatombe' en Camp Nou: el crack del Barça al que Real Madrid volvió a poner en su agenda de fichajes
► El plan B y C de Florentino Pérez: dos centrales top para el Real Madrid, versión 2019