El futuro de Mauro Icardi es incierto aún en el mercado de fichajes de verano. El delantero argentino fue noticia este lunes cuando los diarios y portales de Italia lo vincularon con el Mónaco de la Ligue 1 de Francia, sin embargo, Wanda Nara se encargó de desmentir el rumor con una contundente respuesta.
"No va a ir a Monaco", dijo la esposa y representante del atacante de 26 años quien ya ha quedado fuera de los planes de Inter de Milán y se encuentra en la búsqueda de equipo para continuar esta temporada.
Lo que hace aún más complicada la situación es que Mauro Icardi quiere quedarse en Italia, algo que no le conviene a Inter de Milán que no ve con buenos ojos que un rival de la Serie A se quede con los servicios del argentino, sobre todo la Juventus de Maurizio Sarri.
Es más, los clubes que pretenderían al jugador formado en Barcelona de España, serían rivales directos del conjunto neroazzurro al título y al ingreso a competiciones europeas: el actual campeón Juventus y el siempre peligroso Napoli.
El tiempo juega en contra de Mauro Icardi que casi no ha realizado pretemporada, mientras que las temporadas en el fútbol europeo ya iniciaron.
► Coutinho tiene la valla alta: Pizarro, James y el top 20 de sudamericanos que jugaron en Bayern [FOTOS]
► Cristiano va por él: Juventus aterrizó en Barcelona para arrebatarle estrella a Bartomeu
► Messi no la tendrá tan fácil: conoce los 10 candidatos a los premios Puskas como mejor gol del año
► A Barcelona no vuelve: Coutinho ya es del Bayern y apuntó que espera estar "muchos años" en Munich