Icardi no se lo esperaba: el escándalo en el que involucran a Wanda con un compañero del argentino

Un nuevo escándalo viene causando revuelo en tierras italianas. ¿Los protagonistas? Mauro Icardi y Wanda Nara , hasta donde se sabe, aún pareja.

Mauro Icardi

Mauro Icardi reapareció en convocatoria de Inter de Milán el pasado fin de semana tras una lesión. (Getty Images)

Mauro Icardi reapareció en convocatoria de Inter de Milán el pasado fin de semana tras una lesión. (Getty Images)

Por estos días, de Mauro Icardi , además de la noticia de su regreso a la convocatoria de Inter de Milán, tras superar una lesión, se habla de líos que nada tienen que ver con fútbol. En Italia, el diario Corriere della Sera afirmó que Wanda Nara habría tenido un 'affaire' con un compañero del argentino.

Se trata nada más y nada menos que de Marcelo Brozovic, jugador que, junto con Ivan Perisic habrían tenido un altercado en el Inter de Milán. Además de la publicación, distintos portales han asegurado que existen audios que probarían la supuesta infidelidad de Wanda Nara, pareja del delantero.

Ante esto, Wanda Nara, expareja de Maxi López, y con el que se separó tras iniciar una relación justamente con Mauro Icardi, se defendió a través de las redes sociales. "Se han presentado quejas similares para obtener la responsabilidad penal de quienes hayan producido y distribuido en 'WhatsApp' el audio al que se hace referencia en los artículos antes mencionados (si existen)", escribió en Instagram.

"Así como la responsabilidad penal de los directores de los periódicos que relanzaron las noticias falsas sin molestarse en determinar su veracidad, continencia y relevancia", finalizó Wanda Nara. Mientras el nombre de Mauro Icardi sigue siendo noticia por esos temas, se conoció que el goleador volverá a la cancha el fin de semana cuando su club se enfrente a AC Milan.

Tras perderse los últimos tres partidos por una elongación en los abductores del muslo derecho, Icardi fue citado este viernes por el técnico Luciano Spalletti, pero este puntualizó en rueda de prensa que alinearle desde el primer minuto conllevaría un "riesgo".

"Todavía nos quedan algunas horas a disposición, pero ponerle noventa minutos en el campo o alinearle desde el comienzo es un riesgo que es mejor no tomar", aseveró Spalletti desde el centro deportivo de Appiano Gentile, en las afueras de Milán (norte).

Leer comentarios

Ir a portada