¿Va o no va? Spalleti y su contundente respuesta sobre el fichaje de Luka Modric por el Inter de Milan

El entrenador del Inter de Milan Luciano Spalletti, dejó un claro un mensaje sobre la posible llegada de Luka Modric al equipo italiano.

Luciano Spalletti

Luciano Spalletti no cree que Modric llegue al Inter de Milán esta temporada. (Getty)

Luciano Spalletti no cree que Modric llegue al Inter de Milán esta temporada. (Getty)

Fuerte y claro. El entrenador del Inter de Milán , Luciano Spalletti, no fue ajeno a la actualidad del mercado de traspasos de su equipo y habló acerca de la posibilidad de que Luka Modric abandone el Real Madrid para unirse al conjunto italiano.

"No creo que venga. No sé cómo está la situación, se ocupa el director deportivo. Debe decirlo él" , expresó Spalleti tras el triunfo por 1-0 de los 'Nerazzurri' ante el Atlético de Madrid por la International Champions Cup 2018.

En una clara muestra de haberse rendido a los rumores de la llegada del centrocampista croata, el DT del Inter afirmó que no cree que Luka Modric vista la camiseta de su equipo. No obstante, se sintió orgulloso por el deseo que mostró el crack del Madrid de emigrar a Italia.

"El hecho de que alguien que ganó tantas Champions le gustara usar nuestros colores me llena de orgullo. Es difícil igualmente la operación, deben preguntárselo a los dirigentes" , comentó Spalletti, en una entrevista con 'Sky'.

Es más, esta tarde Modric volvió a pisar el gramado del Santiago Bernabéu con el Real Madrid tras varias semanas de haber estado con su futuro en el aire. "¡Modric, Modric, Modric!", fue el grito de la hinchada madridista en el duelo que sostuvo el conjunto blanco contra el AC Milan.

Leer comentarios

Ir a portada