Desconcierto en el Real Madrid: otro gigante italiano amenaza con llevarse a Modric en verano de 2019

En la previa del partido de Liga Santander 2019 entre  Real Madrid vs Betis , la prensa italiana hace eco de un interés de la Juventus por Modric en verano. 

Modric

Luka Modric llegó al Real Madrid en 2012 desde el Tottenham. (Getty)

Luka Modric llegó al Real Madrid en 2012 desde el Tottenham. (Getty)

Mientras los hinchas blancos esperan el Real Madrid vs Betis , válido por la fecha 19 de LaLiga Santander , el canal de televisión italiano 'Mediaset' sorprende con un 'bombazo' este domingo: el interés de la Juventus por Luka Modric de cara al mercado de fichajes de verano 2019. 

De acuerdo a la citada fuente, la Juventus quiere construir para la próxima temporada un mediocampo con más experiencia y nadie mejor que el Balón de Oro 2018, quien volvería a jugar con Cristiano Ronaldo si los italianos logran su cometido. 

Para sacar a Luka Modric del Real Madrid luego de siete años, la Juventus habría contratado los servicios como intermediario de la operación a Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo. En Turín son optimistas que el fichaje se concrete luego de que a mitad del año pasado, el croata valorara salir de Valdebebas.

Hay que recordar que en la ventana de fichajes de verano en 2018, el Inter de Milán se lanzó por Modric. Le ofreció un sueldo de 10 millones de euros por temporada, el proyecto más ambicioso de todos y el volante croata empezó su dudar sobre su continuidad en Real Madrid.

Mientras su futuro es tema del mercado de fichajes, Luka Modric se alista para ser titular este domingo en el Real Madrid vs Betis , que se disputará en el Benito Villamarín como parte de la fecha 19 de LaLiga Santander 2019. El encuentro está pactado para las 20:45 (hora local) y será transmitido por la señal de Movistar. 

David Luiz se lució con una brutal asistencia en el triunfo de Chelsea en Premier League y se ha convertido en el viral del momento en YouTube.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App