De locos: técnico perdió los papeles porque sus asistentes hicieron mal un cambio [VIDEO]

En el partido del Torino ante Sassuolo, el entrenador Sinisa Mihajlovic no aguantó un tremendo error de su comando técnico. El video fue subido a YouTube.

YouTube

Esta fue la acción en la que Sinisa Mihajlovic perdió los estribos en Torino. (YouTube)

A través de YouTube podemos ver los goles de Cristiano Ronaldo en Real Madrid y las tremendas jugadas de Lionel Messi con la camiseta del Barcelona. También, son viral en este portal acciones como autogoles o tremendos bloopers. Ahora es protagonista el entrenador del Torino.

Resulta que el técnico Sinisa Mihajlovic perdió los estribos cuando sus asistentes hicieron un mal cambio cuando su equipo le ganaba 1-0 de local al Sassuolo por la segunda fecha de la Serie A.

Y es que quien tenía que salir del campo era Obi y no Tomás Rincón. Cuando la sustitución se dio, el entrenador no lo podía creer y recriminó a su cuerpo técnico, incluso llegando a empujarlos. Las imágenes ya tienen miles de vistas en YouTube.

Sin embargo, pese al error, el elenco de Turín logró ganar 3-0 por el torneo local. Con la victoria llegó a los cuatro puntos, ubicándose en el sexto puesto.

Leer comentarios