¡Mazazo en el Akron! Chivas cayó ante Correcaminos, último del ascenso, por el Grupo 7 de Copa MX 

Chivas perdió ante Correcaminos  por la mínima diferencia en el Estadio AKRON por la cuarta jornada del Grupo 7 de la Copa MX 2019. El tanto de la visita llegó a los 85 minutos.

Chivas

¡Para no creer, pero sobre todo para no olvidar! Contra todo pronóstico, Chivas perdió este miércoles frente al  Correcaminos en  el Estadio AKRON en el marco de la cuarta jornada del Grupo 7 de la Copa MX 2019.  

Cuando parecía que el partido se iba sin goles, apareció el exjugador del Morelia Rodolfo Vilchis para marcar, a los 85 minutos, el que sería el único tanto del encuentro a favor del equipo que es último del Ascenso MX.

Correcaminos llegó a una victoria, un empate y cuatro puntos y pasó al primer lugar del grupo 7, un punto encima del Guadalajara.

El resto de la jornada

En otro encuentro los Xolos de Tijuana llegaron de atrás para vencer por 2-3 a los Mineros de Zacatecas y también saltar al primer lugar de su grupo.

Roberto Nurse y Alejandro Monreal convirtieron de cabeza en los 10 primeros minutos de juego para darle a los Mineros una ventaja que perdieron luego de que el defensa Jordan Silva y el delantero argentino Ariel Nahuelpan convirtieran de cabeza en tiros de esquina.

Parecía que el duelo terminaba igualado, pero Erick Torres apareció en el área en el minuto 94 y, a pesar de tener poco ángulo, disparó a puerta y le dio la victoria a su equipo, que llegó a dos victorias y seis puntos, tres más que Mineros y que el Querétaro.

En otros partidos de hoy Necaxa-Celaya empataron sin goles y el Juárez llegó de atrás y a última hora superó por 1-2 a los Venados de Yucatán.

Alfonso Tamay le dio ventaja a los Venados en el minuto 11 y Juárez se impuso con anotaciones del argentino Gabriel Hachen (m.61) y del brasileño Leandro Carrijo, después de lo cual, Juárez se confirmó en la cima del grupo tres con dos triunfos, un empate y siete puntos, tres encima de los Venados.

La jornada comenzó ayer cuando el San Luis, sucursal del Atlético de Madrid, derrotó por 0-2 a los Potros UAEM con un par de goles de Diego Pineda y se quedó solo en el primer lugar del grupo 8.

En el minuto 15 tomó ventaja cuando el argentino Óscar Benítez le puso un balón a Pineda, quien convirtió de derecha a la salida del portero para poner el marcador 0-1. San Luis amplió la ventaja con un penalti bien cobrado por Pineda en el 33.

Los Monarcas de Morelia le ganaron por 2-0 al Cimarrones y los Cafetaleros, por 1-0 a los Leones UdG, en otros partidos.

En Morelia, los Monarcas del entrenador argentino Pablo Guede aprovecharon la condición de local y sumó tres puntos con anotaciones del paraguayo Carlos Ferreira y el mexicano José Martínez, mientras los Cafetaleros le ganaron a la UdG con un cabezazo de Heriberto Aguayo en un tiro de esquina en el minuto 23.

La jornada cerrará el sábado con el duelo del Toluca en casa de los Alebrijes de Oaxaca del Ascenso. EFE

Chivas vs. Correcaminos: repasa las incidencias:

LA PREVIA DEL PARTIDO.

Chivas de Guadalajara
buscará, con una victoria frente al Correcaminos, acercarse a la siguiente ronda del certamen. El cuadro dirigido por Tomás Boy necesita una victoria este miércoles 4 de septiembre para sacar ventaja en la tabla de posiciones del grupo 7.

Chivas vs. Correcaminos: horarios del partido

Perú 9:00 p.m.
Ecuador 9:00 p.m.
Colombia 9:00 p.m.
México 9:00 p.m.
Bolivia 10:00 p.m.
Paraguay 10:00 p.m.
Chile 10:00 p.m.
Venezuela 10:00 p.m.
Argentina 11:00 p.m.
Uruguay 11:00 p.m.
Brasil 11:00 p.m.
España 4:00 a.m. (5 de septiembre)

El elenco tapatío debutó con un triunfo frente a Santos Laguna (2-1) y, por el momento, se ubica en el primer lugar con tres unidades. Mientras que los ‘Guerreros’ y el elenco ‘Naranja’ solo consiguieron un punto.

Chivas llegará a este compromiso después de empatar 1-1 como visitante ante Cruz Azul en la Liga MX. Previo a este resultado, el equipo de Guadalajara perdió contra Necaxa por 2-1 y una fecha antes frente a León por 4-3.

Por su lado, Correcaminos atraviesa una situación complicada en el Ascenso MX. En cinco jornadas disputadas, el cuadro comandado por Carlos Reinoso es el único que no consiguió victorias en el certamen.

“Estamos enfocados en lo que sigue, pensar en Chivas que será un partido importante y donde tenemos que sumar”, aseguró Egidio Arévalo Ríos, mediocampista que se incorporó hace unas semanas al club.

"Estoy seguro de que los resultados positivos llegarán", añadió el uruguayo, después de últimos resultados de Correcaminos: tres empates consecutivos que llenan de confianza a la primera plantilla.

Chivas vs. Correcaminos: ¿Cómo llegar al estadio?

► Sarri deja fuera de la Champions a dos líderes de la etapa Allegri

►  Gallardo fue 'candidato' de hinchas del Palmeiras como reemplazo a Scolari, pero...

La propuesta de Neymar que rechazó PSG de manera rotunda

►  Zlatan ninguneó a Boca Juniors tras pregunta de periodista

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App