En el área, de '9': defensor anotó el primer gol del Clausura 2018 de Liga MX [VIDEO]

Brayan Angulo no desperdició la chance y anotó el primer gol para Puebla ante Tigres por la primera fecha del Clausura de Liga MX.

Brayan Angulo llegó a Puebla a mediados del 2017. (Video: Liga Bancomer)

Redacción Depor
05/01/2018 - 21:07h

Un defensor puede demostrar su importancia en ambas áreas. En la suya, para cortar un ataque ante el peligro de gol. O en terreno contrario, para anotar y darle la ventaja a su equipo. Esto último hizo Brayan Angulo, que puso el 1-0 parcial para Puebla en el duelo ante Tigres en el inicio del Torneo Clausura de Liga MX.  

En el Estadio Cuauhtémoc, el colombiano Brayan Angulo aprovechó un tiro libre para los 'Camoteros' para sumarse a la ofensiva a los 26'. Llegó el centro al área y, luego de un rebote que dejó Nahuel Guzmán, tras remate de Escoboza, Angulo definió en primera.

Los Tigres, campeones defensores, visitan a Puebla, amenazado con el descenso, en el partido que dio inicio al torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano, cuya fase regular se jugará hasta el 29 de abril.

Dirigido por el entrenador brasileño Ricardo Ferretti, los Tigres ganaron el Apertura 2016 al derrotar al América en serie de penaltis y fueron el mejor equipo de México en el 2017 al alcanzar la final del Clausura, perdida con el Guadalajara, y ganar el Apertura al aventajar en la final al Monterrey, su rival más enconado.

Después de conquistar el título a inicios de diciembre, los jugadores tuvieron un descanso breve y cumplieron una corta pretemporada, por lo que mañana no deben llegar en su mejor momento de forma deportiva, aunque apostarán a sacar los tres puntos.

Leer comentarios