Luis Advíncula se emocionó con su ‘huacha’ en Tigres y así lo ‘troleó’ el chileno Eduardo Vargas

El lateral derecho jugó 16 minutos en la goleada de Tigres sobre Monterrey en el partido de ida de la Liguilla MX.

Luis Advíncula

Luis Advíncula debutó en la Liguilla al entrar en el segundo tiempo. (Video: Embajadores Criollos)

La ‘huacha’ es de lo más comentado de Luis Advíncula tras su último partido con los Tigres. La goleada (4-1) sirvió para que el equipo de Nuevo León ponga un pie en semifinales de Liguilla MX y para que nuestro compatriota se luzca con una jugada en los últimos minutos del partido. Tras ver su jugada en redes, ‘Usain’ subió el video a su cuenta de Instagram y recibió una respuesta inmediata de su compañero Eduardo Vargas, que lo molestó un poco.

"Dale tanto vas a vender jajajaja", fue el mensaje que le escribió el delantero de la Selección de Chile, comentario que provocó las risas del lateral derecho de la Selección Peruana. Para este partido, exHoffenheim no estuvo en la lista de jugadores convocados del ‘Tuca Ferreti’.

Luis Advíncula

La respuesta de Eduardo Vargas a la 'huacha' de Luis Advíncula. (Captura de Instagram)

La respuesta de Eduardo Vargas a la 'huacha' de Luis Advíncula. (Captura de Instagram)

Advíncula estuvo correcto en los 16 minutos que estuvo en la banda, no fue superado por ningún rival y Tigres tiene prácticamente el pase sellado para las semifinales. Un doblete de André-Pierre Gignac y otro de Jesús Dueñas sentenciaron la suerte de Monterrey.

Tigres y Monterrey se volverán a ver las caras este sábado cuando choquen por el partido de vuelta de las Liguillas. El cuadro de Edwin Cardona necesita prácticamente un milagro.

YouTube

Lentini se convirtió en la figura del San Martín de Tucumán. (La Gaceta / YouTube)

Leer comentarios