Triunfo y clasificación: Monarcas venció a Cimarrones y avanzó a octavos de final de la Copa MX

Monarcas Morelia  derrotó 2-0 a Cimarrones  en Morelos por la cuarta fecha de laCopa MX 2019  y avanzó a octavos de final del torneo.

Monarcas Morelia

¡A la siguiente fase!  Monarcas Morelia no tuvo mayores problemas para derrotar 2-0 a Cimarrones  este martes por la cuarta fecha de la Copa MX 2019 en el estadio de Morelos por el Grupo A del torneo.

Carlos Sebastián Ferreira abrió la cuenta en el marcador sobre los 11 minutos del primer tiempo, mientras que José Joaquín Martínez a falta de cinco minutos para el final, selló la victoria de la 'Monarquía'.

Con este triunfo, Monarcas no solo se queda con el primer lugar de la clasificación, sino que certifica su pase a octavos de final.

"Ya estamos clasificados, ahora nos podemos centrar en la Liga MX. La verdad es que estoy contento, por el club, por los resultados, por los jugadores, el corazón que le han puesto ha sido impresionante", dijo el técnico Guede en conferencia de prensa tras el partido.

Monarcas Morelia vs. Cimarrones: así jugaron:

LA PREVIA DEL PARTIDO.

El duelo entre Monarcas Morelia y Cimarrones será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del partido que define las posiciones en la Copa MX.

La ‘Monarquía’ quiere asegurar un boleto a la siguiente ronda del certamen. El cuadro dirigido por Pablo Guede recibirá en casa este martes 3 de septiembre a Cimarrones de Sonora, del torneo de ascenso.

Monarcas Morelia, de momento, ha ganado los dos partidos que disputó: 1-0 a Puebla y Cimarrones. Gracias a esos resultados, el elenco michoacano se ubica en el primer lugar del grupo 1 con seis unidades.

"Estamos a un paso de la clasificación en la Copa MX, hay que seguir haciendo lo mismo en el torneo para mantenernos arriba”, declaró Eduardo del Ángel, futbolista de los ‘Canarios’ en la antesala del compromiso.

Monarcas Morelia llegará al choque con algunas bajas, entre ellos, Edison Flores. El atacante tiene compromisos que cumplir con la selección peruana en la fecha FIFA. Mientras que Mario Osuna está lesionado e iniciará la fase de recuperación.

La ‘Monarquía’, desde la salida de Javier Torrente y la llegada de Pablo Guede a la dirección técnica, ha ganados dos partidos y empatado otro. En la jornada anterior vencieron por 1-0 a Veracruz en casa.

Por su lado, Cimarrones está buscando la regularidad en el Ascenso MX. El cuadro de Sonora se ubica en la cuarta casilla del certamen y el último fin de semana no pasó de la igualdad con Loros (1-1).

Monarcas Morelia vs. Cimarrones: horarios del partido

Perú 7:00 p.m.
Ecuador 7:00 p.m.
Colombia 7:00 p.m.
México 7:00 p.m.
Bolivia 8:00 p.m.
Paraguay 8:00 p.m.
Chile 8:00 p.m.
Venezuela 8:00 p.m.
Argentina 9:00 p.m.
Uruguay 9:00 p.m.
Brasil 9:00 p.m.
España 2:00 a.m. (4 de septiembre)

Monarcas Morelia vs. Cimarrones: ¿Cómo llegar al estadio?

Barça perdió la batalla, pero no la guerra: nueva fecha para intentar sacar a Neymar del PSG

Uno de los últimos 'bombazos': Icardi ya está en París para convertirse en nuevo jugador del PSG

Cristiano, Lionel Messi y Van Dijk son los finalistas al premio FIFA The Best como mejor jugador

Ripley, ¡aunque usted no lo crea! Neymar volverá a Barcelona para cobrar millonaria demanda a su exclub

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App