La importancia de pisar ambas áreas: el cabezazo de Aquino que obligó a volar al arquero [VIDEO]

Tras un tiro de esquina, Pedro Aquino ganó por arriba y estuvo cerca de vencer la valla de Tiago Volpi en el Lobos BUAP-Querétaro por la Liga MX.

Pedro Aquino estuvo cerca de anotar su primer gol en la Liga MX. (Video: YouTube)

Redacción Depor

Pedro Aquino estuvo muy cerca de anotar su primer gol en el Clausura de la Liga MX.   Pero Tiago Volpi no quiso que eso se haga realidad. El portero de Querétaro fue obligado a estirarse y evitó el tanto de descuento de Lobos BUAP en la segunda fecha en el Estadio Universitario BUAP. 

La acción se produjo tras un tiro de esquina a favor de Lobos BUAP. Pedro Aquino pisó el área rival, se desmarcó y le ganó por arriba a un defensor de los 'Gallos blancos'. Aunque el balón pareció desviarse ligeramente en el cuerpo del rival, la pelota tuvo destino de arco sobre los 85'.

Era una magnífica oportunidad de Lobos BUAP para alcanzar su primer triunfo en casa, y empezar a alejarse de los últimos lugares de la tabla del cociente que definirá a los descendidos. En esa zona, justamente está Querétaro, que se llevó la victoria por 2-0 con goles de Camilo Sanvezzo y Erbin Trejo.

Lobos BUAP tiene en su plantilla a tres peruanos. Luis Advíncula y Pedro Aquino, como de costumbre, fueron titulares por decisión del entrenador Rafael Puente. E Irven Ávila , uno de los refuerzos para el Clausura, esperó su oportunidad en el banco de suplentes. El 'Cholito' ingresó a los 59'.

Diego Novaretti, Miguel Samudio y Edson Puch son los jugadores incorporados por Querétaro para esta temporada. Con ellos, el equipo comandado por Luis Fernando Tena dio la sorpresa en terreno de Lobos BUAP. Matías Britos, presentado este viernes, no estuvo disponible.

Leer comentarios

Ir a portada