El momento de Veracruz del portero peruano Pedro Gallese se agrava cada vez más. El pasado fin de semana, el elenco de los 'Tiburones Rojos' perdió como local 2-0 frente al Monterrey y la derrota lo ha hundido en la tabla de cociente de la Liga MX (último puesto con 1,02 de promedio). Esto lo pone en riesgo de descender a la segunda división.
Pese a la mala situación, Pedro Gallese tiene fe en que las cosas mejorarán para su equipo. Tras la caída ante los Rayados', el arquero de la Selección Peruana atendió a los medios locales y apuntó que harán todo lo posible para continuar en primera.
"Por ahí uno de los goles de ellos fue una falla de nosotros y pudimos hacer mucho más en el partido. Estoy seguro que vamos a salir de esto y tenemos que poner más huevos, dejar más en el campo y proponer más en casa," sostuvo Gallese, también ex Juan Aurich.
Además el 'Pulpo' - como se le conoce en tierras peruanas - sostuvo que los refuerzos peruanos del Veracruz (Christian Ramos y Wilder Cartagena, mientras que Carlos Cáceda sería prestado) tienen que dar lo mejor de sí. "Vienen a sumar, así que creo que vamos a salir adelante. Somos un plantel corto y los que lleguen tienen que dar lo mejor", finalizó.
En las dos jornadas del Clausura 2018 de la Liga MX, Veracruz solo tiene una unidad por su empate con Necaxa. En la siguiente fecha se verá las caras frente al Puebla como visitante, pero luego recibir al Santos Laguna.