Omar Fernández puso el 1-0 en el Puebla vs León por cuartos de final del Apertura Liga MX. (Video: T

Luego de dejar fuera a Monterrey por penales, el de Juan Reynoso está más que motivado de cara a los cuartos de final del . Y ante León de Pedro Aquino, el equipo de la ‘Franja’ salió con esa misma actitud desde el inicio de juego.

Y al minuto tuvieron su recompensa. Omar Fernández se encargó de abrir el marcador ante León luego de una gran jugada individual. A los pocos segundos de iniciado el partido, el extremo aprovechó los espacios para marcar el 1-0.

El colombiano hizo la diagonal, entró al área y remató con la pierna derecha para darle la victoria parcial al equipo de Juan Reynoso, por la ida de los cuartos de final del Torneo Guardianes 2020.

Puebla vs. León: la previa

Además de ser local, ‘La Franja’ de Juan Reynoso se presentará motivada por haber eliminado en la repesca al Monterrey, el equipo con la nómina más alta del fútbol mexicano.

En la fase regular ‘La Fiera’ tuvo a los cinco jugadores que mejor pasaron la pelota: Luis Montes, Pedro Aquino y William Tesillo, Stiven Barreiro y Yairo Moreno.

Puebla terminó en el duodécimo lugar y aprovechó la oportunidad del repechaje, ahora con el ánimo a tope tratará de dar una nueva campanada ante los ‘Esmeraldas’.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: