Pumas venció a Leones Negros por la fecha 2 de la Copa MX Clausura 2019 en Jalisco

Pumas  se impuso por 2 a 0 a  Leones Negros  desde el estadio Jalisco por fecha 2 de  Clausura 2019 Copa MX.  Felipe Mora y Víctor Malcorra marcaron los goles del encuentro.

Pumas UNAM
Pumas UNAM

Pumas consiguió un triunfo por 2 a 0 este miércoles frente a Leones Negros   en el Estadio Jalisco (Guadalajara) por la fecha 2 del Clausura 2019 Copa MX  en el Grupo 9.

El primer tanto del encuentro lo anotó sobre el final del primer tiempo Felipe Mora. Mientras que en la segunda mitad, a falta de dos minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario, Víctor Malcorra puso el 2 a 0 final.

Así, Pumas sumó sus primeros puntos luego de que en la primera jornada Atlas lo sorprenda en casa. En la próxima jornada, los de David Patiño devolverán la visita a los de Ángel Guillermo Hoyos.

Leones Negros, por su parte, marcha en el fondo de la tabla de posiciones sin puntos y en la siguiente fecha buscará seguir con vida cuando visite a Atlas.

Pumas vs. Leones Negros: así jugaron:

Pumas : Fraga; Jáquez, Domínguez, González, Rosales, Escamilla, Malcorra, Figueroa, Iniestra, Barrera, Mora.

Leones: Morán; López, Juárez, Godínez, Rabago, Hernández, Baltazar, Dos Santos, Andrade, García, Quintero.

Pumas vs. Leones Negros: horarios en el mundo

Perú: 22:00
México: 21:00
Colombia: 22:00
Ecuador: 22:00
Argentina: 00:00
Uruguay: 00:00

LA PREVIA DEL PARTIDO.

Tras un sorprendente derrota en la primera fecha ante Atlas, Pumas UNAM sale en pos del primer triunfo que le permita seguir en la pelea por la clasificación ante Leones Negros que debutan en el certamen. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá a los clasificados en la Copa MX.

La visita es amplia favorita para este compromiso por la jerarquía que tienen sobre el rival; sin embargo, el 2019 no ha sido para nada bueno para los universitarios, que apenas han sumado un punto en tres partidos disputados. Muy poco para un equipo que está acostumbrado a pelear todo lo que juega.

Los Leones Negros de Guadalajara tampoco llegan bien. En su primera presentación en la Liga de Ascenso MX perdió 2-1 contra Juárez y es más: van dos meses que no sabe de triunfos. La última vez que festejó fue el 11 de noviembre del año pasado contra Celaya por el Ascenso.

Los universitarios están en una situación bastante tediosa por cuanto a resultados y también porque afrontarán su cuarto partido en 10 días. Para este cotejo, el entrenador David Patiño tiene claro que no puede especular si no quiere complicarse de cara a la clasificación a la siguiente etapa.

Sin embargo, no todas son buenas noticias para Pumas UNAM que no podrá contar con Carlos González y Juan Manuel Iturbe, lesionados, y que le abren la puerta al chileno Felipe Mora para que vuelva a ser titular por cuarto partido consecutivo.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada