¡Qué tal 'fierrazo'! Dorlan Pabón anotó golazo de tiro libre para el 1-0 de Monterrey sobre Pumas [VIDEO]

El delantero colombiano Dorlan Pabón fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Pumas y Monterrey por el Clausura 2019 de Liga MX.

Dorlan Pabón anotó golazo de tiro libre para el 1-0 de Monterrey sobre Pumas. (YouTube)

El delantero colombiano Dorlan Pabón fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Pumas y Monterrey por el Clausura 2019 de Liga MX. El atacante de los 'Rayados' se lució con una brillante definición desde fuera del área para anotar el 1-0 de los suyos en el mítico estadio Universitario.

La acción previa a la primera y única anotación del partido se produjo a los 28 minutos del duelo, luego de una falta cobrada al borde del área a favor del Monterrey, que minutos después - tras una brillante jugada preparada - Pabón convertiría en la apertura del duelo.

Después de derrotar por 3-2 al América el pasado fin de semana, los Rayados del entrenador uruguayo Diego Alonso suman tres victorias y un empate y este domingo expondrán su invicto ante los Pumas, antepenúltimos de la tabla de posiciones, pero confiados en dar la vuelta a su crisis con la llegada de Marioni.

Con un despiadado ataque que produce un promedio de tres goles por partido, los Rayados han mostrado un nivel elevado y son considerados como candidatos al título, luego de ser el equipo mexicano de mejores resultados en los dos últimos años y sin embargo no haber ganado ningún campeonato desde el 2010.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada