Apareció él: Djaniny Tavares puso el empate ante Toluca en final de la Liga MX 2018 [VIDEO]

Djaniny Tavares anotó el gol del empate parcial para Santos Laguna ante Toluca en la final de ida del Clausura 2018 de Liga MX.

Djaniny Tavares anotó el gol del empate parcial para Santos Laguna ante Toluca. (Getty Images / YouTube)

El campeón de goleo se hizo presente. Djaniny Tavares anotó el gol del empate parcial para Santos Laguna ante Toluca en la final de ida del Clausura 2018 de Liga MX. El delantero caboverdiano aprovechó una mala salida del portero Talavera para luego de finir con mucha tranquilidad y frialdad y colocar el 1 a 1.

Sobre los 71 minutos, Djaniny ganó la línea de fondo tras un balón largo que salió desde el fondo, dejó en el camino al guardameta de los 'Diablos Rojos' para luego también dejar mal parado a su rival y definir a placer con pierna derecha.

Santos y Toluca se ven las caras en Liguilla Liga MX del Torneo Clausura 2018 por la final de ida en el Estadio Corona. Los 'Diablos rojos', líderes en la fase regular, dejaron en el camino a Tijuana en semifinales, mientras que los de Torreón eliminaron a Tigres.

En su estadio, donde solo perdió un encuentro de liga este año, el Santos de Siboldi intentará imponer condiciones para llegar con ventaja al duelo de vuelta en Toluca , el próximo domingo.

Leer comentarios

Ir a portada