El de la remontada: Furch le dio el triunfo a Santos Laguna con este gol en la final de Liga MX [VIDEO]

Tras centro de Brian Lozano, Julio Furch apareció en el área y anotó el gol de la victoria de Santos Laguna ante Toluca.

Julio Furch anotó el gol de la remontada de Santos Laguna ante Toluca por la Liga MX. (Getty Images / YouTube)

Cerca del final, al 89, Lozano mandó un centro desde el costado izquierdo para Julio Furch. El argentino picó a primer palo adelantándose al defensa que le marcaba y remató al filo del área chica toluqueña para conseguir el 2-1 para los 'Guerreros' cruzando al portero.

Este tanto le permitió al Santos imponerse 2-1 al Toluca  este jueves en el partido de ida de la final del torneo Clausura-2018 del fútbol mexicano jugado en el estadio Corona.

Los 'Diablos Rojos' se pusieron en ventaja gracias a Luis Quiñones, pero el caboverdiano Djaniny Tavares igualó el encuentro antes de que Furch decidiera el duelo.

El partido de vuelta se jugará el domingo por la noche en el estadio Nemesio Diez. En caso de empate global, cualquiera que sea, se jugarían tiempos extra y, de ser necesario, se ejecutarían penales

Los 'Diablos Rojos' del Toluca buscan el undécimo título de liga de su historia. Los 'Guerreros' del Santos van por el sexto.

Leer comentarios

Ir a portada