Doble o nada: los dos golazos de Lucero a Toluca en la Liguilla 2018 [VIDEO]

Juan Martín Lucero anotó un doblete tras buenas definiciones que pusieron en ventaja a Tijuana ante Toluca por semifinales del Clausura 2018 de Liga MX.

Así fue el gol de Lucero para el segundo de Tijuana sobre Toluca. (AFP / YouTube)

Juan Martín Lucero es sinónimo de goles en Tijuana. ¿Lo dudan? El argentino anotó un doblete de muy buena factura para adelantar a los 'Xolos' en el duelo de ida de semifinales del Clausura 2018 de Liga MX ante Toluca. Sobre los 27' y 50', el delantero apareció y no perdonó en el Estadio Caliente.

Así fue el primer gol de Lucero a Toluca por la Liguilla 2018. (Getty Images / YouTube)

Los Diablos de Toluca, líderes de la fase regular, visitan  al inspirado , que eliminó al subcampeón Monterrey, en un partido rodeado de expectativas en el inicio de las semifinales del Clausura 2018 del fútbol mexicano.

Con 11 triunfos, 3 empates y 3 derrotas, el Toluca del entrenador argentino Hernán Cristante lideró la clasificación. El cuadro sumó nueve triunfos seguidos hasta que en la última jornada decidió jugar con suplentes y perdió por 1-0 justamente ante los Xolos, que gracias a ese resultado accedieron a la liguilla.

Es un partido en el que Toluca trata de retomar el paso. Después de caer en la cancha de 'Xolos', fue el único de los semifinalistas incapaz de ganar en cuartos al empatar 2-2 en los dos encuentros con el Morelia, al que eliminó por mejor posición en la tabla.

Es un duelo complicado para el líder en la cancha sintética de Tijuana en la que el cuadro local solo ha perdido un partido este año y suele ser complicado para los visitantes.

Los Xolos del estratega argentino Diego Cocca llegan repletos de ánimo luego de vencer al favorito Monterrey con un triunfo de 1-2 como visitante, el resultado más sorprendente de la fase de los ocho mejores.

Con delanteros como los argentinos Gustavo Bou y Juan Lucero, y el ecuatoriano Miler Bolaños, Tijuana busca hacer daño en la puerta defendida por Alfredo Talavera, guardameta del Toluca, y así apoyar a su defensa, la mejor del torneo.

Leer comentarios

Ir a portada