¡Dios es 'Rayado'! La 'chalaca' perfecta de Funes Mori ante Santos por Liguilla MX [VIDEO]

¡Qué tienes en la cabeza, Rogelio! Funes Mori marcó el golazo de la semana, y tal vez del año, en el Monterrey vs Santos Laguna por la Liguilla MX. 'Chalaca' de esas que hacen historia.

Rogelio Funes Mori marcó una 'chalaca' inolvidable ante Santos Laguna. (YouTube)

Si hay quienes dudan que exista la perfección, basta que vean este video para cambiar de opinión. Rogelio Funes Mori decidió el partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla MX entre Monterrey y Santos Laguna con una 'chalaca' perfecta, de esas históricas y que se recordarán durante toda la historia.

El argentino recibió en el área el balón, que cayó desde la banda derecha, 'mató' con el pecho el esférico y luego dibujó un poema en el aire: se suspendió, realizó un movimiento perfecto y conectó de derecha para que todos los hinchas en el Bancomer se tomen la cabeza, casi sin creer lo que acababan de ver.

Pequeña ventaja para la vuelta

Este emparejamiento entre Monterrey y Santos culminará el sábado en el estadio Corona. Los 'Guerreros' santistas sólo necesitan el 1-0 para avanzar o cualquier otro triunfo por dos goles o más. Los 'Rayados' del Monterrey requieren el empate o ganar por cualquier marcador que no sea 1-0.

Las otras dos eliminatorias se pondrán en marcha el jueves. En el estadio Nemesio Diez, el Toluca recibirá al América y los Pumas visitarán a los Tigres en el estadio Universitario. Estas llaves se cerrarán el domingo.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada