¡Para qué te traje! El terrible 'blooper' de arquero de Puebla y gol de Valencia en Liga MX [VIDEO]

Enner Valencia no desaprovechó la chance y anotó el gol del empate para Tigres tras error de Moisés Muñoz. Mira el video de YouTube.

Pese al error de Muñoz, Puebla se llevó el triunfo ante Tigres por el Clausura de Liga MX. (AFP / YouTube)

Redacción Depor

Un error le puede costar muy caro a un arquero. Si falla en una jugada, el rival tiene grandes opciones para anotar un gol. Pasó, este viernes, con Moisés Muñoz, que fue el autor de un 'blooper', que permitió el gol de Enner Valencia en el duelo entre Puebla y Tigres por la primera fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. El video fue publicado en YouTube.

Poco antes del final del primer tiempo, sobre los 44', lo que parecía ser una acción intrascendente terminó en el empate parcial de los 'Felinos'. Jesús Dueñas mandó un centro al área, y Moisés Muñoz salió de su arco para atrapar la pelota, aunque no tuvo éxito. No consiguió embolsarla, y el balón se le pasó por entre las piernas. Enner Valencia, cayéndose, solo tuvo que empujarla.

Al final, Puebla, que no contó con Anderson Santamaría por temas de documentación , dio la nota en el inicio del torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano al vencer por 2-1 al campeón Tigres con una actuación decisiva del medio ofensivo Francisco Acuña, anotador del gol de la diferencia.

En su estadio, el Puebla del entrenador Enrique Meza venció con anotaciones del colombiano Brayan Angulo (26') y de Acuña (79'), mientras por los 'Felinos', del técnico brasileño Ricardo Ferretti, descontó el ecuatoriano.

Fue un duelo atractivo en el que el equipo de casa mantuvo la pelota en sus dominios en los primeros 10 minutos, pero en el 12 sufrió un susto con un disparo en el área del francés André Pierre Gignac, detenido por el portero Moisés Muñoz.

Con la victoria, el Puebla tomó oxígeno en la tabla de cocientes que decidirá el descenso al alejarse a 16 puntos del Veracruz, último lugar.

Leer comentarios

Ir a portada