Portugal y Polonia igualaron a uno por la UEFA Nations League 2018

Portugal  no pudo con  Polonia  por la fecha 6 del Grupo 3 de la Liga A de la Liga de Naciones UEFA 2018.  André Silva y Milik anotaron los goles.

Portugal empató 1-1 con Polonia

Portugal empató 1-1 con Polonia por la UEFA Nations League. (Getty)

Portugal empató 1-1 con Polonia por la UEFA Nations League. (Getty)

Portugal  empató 1-1 ante  Polonia   juegan por el Grupo 3 de la Liga A de la Liga de Naciones UEFA 2018  en Guimaraes (Portugal). El partido fue insulso, sin un claro dominador y con escasas ocasiones de gol por ambas formaciones.

En la primera parte, Portugal se hizo con el balón, aunque apenas inquietó la portería de Szczesny, el portero titular del Juventus de Turín.

El gol de los lusos llegaría a balón parado, tras un córner botado por Renato Sanches, que remató al fondo de la portería polaca el delantero centro del Sevilla André Silva, que la peinó a la perfección en el primer poste.

Tras el tanto local, los polacos reaccionaron, tuvieron más ocasiones e, incluso, estrellaron un balón en el poste del exsevillista Beto.

Tras el descanso, la reanudación confirmó que la selección de Polonia tenía todas las intenciones de darle la vuelta al partido.

El punto de inflexión llegó en el minuto 64, cuando el centrocampista del Oporto, Danilo, fue expulsado tras derribar dentro del área y evitar, así una clara ocasión de gol, al delantero del Nápoles Milik.

El propio delantero, que lleva 4 tantos en los 10 encuentros de la Serie A italiana, se encargó de lanzar la pena máxima, que la tuvo que repetir porque uno de sus compañeros entró en el área antes de disparar.

Tras el empate, Portugal prácticamente renunció al ataque y fue Polonia quien buscó más la portería rival.

Portugal vs Polonia: así jugaron 

Portugal : Beto; Cedric, Dias, Pepe, Guerreiro; Renato Sanches, Pereira, Joao Mario; Silva, Eder, Guedes.

Polonia: Fabianski; Bereszynski, Glik, Bednarek, Jedrzejczyk,  Goralski, Krychowiak, Blaszczykowski, Zielinski, Grosicki,  Lewandowski.

Portugal vs Polonia: incidencias del encuentro:

LA PREVIA DEL PARTIDO.

La selección de Portugal, ya clasificada al 'Final Four' de la UEFA Nations League, espera cerrar de la mejor manera el grupo A-3, en el que lleva dos victorias y un empate.

El equipo luso que dirige Fernando Santos, empató el sábado pasado sin goles ante Italia y ese resultado le permitió asegurar su boleto a la fase final de la Liga de Naciones, donde además será el anfitrión.

Polonia, bajo el mando de Jerzy Brzęczek, terminó último en este mismo grupo, con una sola unidad, y descenderá al grupo B la próxima temporada. 

Los polacos disputaron un encuentro amistoso FIFA contra República Checa el pasado jueves, en la ciudad de Gdansk, donde cayeron por 0-1.

Portugal vs. Polonia: horarios en el mundo

13:45 horas en México
14:45 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
15:45 horas Venezuela, Bolivia
16:45 horas en Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay
20:45 horas en España, Italia, Francia, Alemania
22:45 horas en Catar y Arabia Saudita
03:45 horas del miércoles en China
04:45 horas del miércoles en Japón y Corea del Sur.

Portugal vs. Polonia: alineaciones probables

Portugal : Rui Patrício, José Fonte, Mário Rui, João Cancelo, Rúben Dias, Pizzi, Bruma, William Carvalho, Rúben Neves, Bernardo Silva, André Silva.

Polonia: Lukasz Skorupski, Marcin Kamiński, B. Bereszyński, Tomasz Kędziora, Jan Bednarek, Mateusz Klich, G. Krychowiak, Piotr Zieliński, P. Frankowski, Kamil Grosicki, Robert Lewandowski.

La Agenda Depor del martes 20 de noviembre de 2018.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App