Álvaro Morata destacó esta temporada por retornar al Real Madrid tras su paso por la Juventus en Italia, y hace menos de un día, por darle una victoria agónica a los merengues en la primera fecha de la Champions League. Sin embargo, acaba de ser tendencia en redes sociales por haber sido "implicado" en un problema de drogas.
► Morata y el gol del triunfo de Real Madrid tras centro de James Rodríguez
Se trata de una broma realizada para el programa Los 40 en la que el delantero español debía llamar a un amigo para hacerle recordar sobre un carro que compraron un tiempo atrás cuando este residía en Italia. Jaime, amigo de Morata, responde que lo recuerda perfectamente y fue advertido de que la policía lo llamaría para realizarle algunas preguntas.
Los conductores del programa radial fingían ser los policías y al llamar a Jaime, luego de que este confirme haber participado en la compra del auto y que este le pertenecía a Morata, se le informó que el coche había sido incautado con droga por lo que se llevarían al delantero merengue a la comandancia.
Al colgar el teléfono, Jaime alertó a Morata de lo que pasaría si no escapaba de casa rápidamente. En la parte final del audio se escucha como Jaime es testigo (vía telefónica) de la conversación que mantenía Álvaro con el supuesto policía, a quien inclusive le solicitaba consideración ya que, de ser arrestado, perdería su entrenamiento.
Tras muchos dimes y diretes, Jaime llegó a creer que su amigo futbolista inclusive estaba siendo agredido y víctima de un abuso de autoridad. El "policía" realizó una pregunta final al amigo :¿acaso usted no sabe quién soy?, a lo que la víctima de la broma respondía negativamente y enfurecido por el maltrato a Morata. Finalmente se le confesó que era el conductor del programa radial y todo era parte de una broma.
► Real Madrid: los últimos minutos y su victoria agónica por Champions League
LEE TAMBIÉN…