El golazo de Banega, el grito de Sampaoli y el festejo en la tribuna Argentina en Rusia

Argentina se puso en ventaja con un gol de tiro libre de Banega. Como era de esperarse, Sampaoli lo gritó como si fuera un gol de Mundial.

Selección de Argentina

El golazo de Banega en el Argentina vs. Nigeria. (Video: YouTube)

Argentina prepara al plantel que viajará a Rusia en el próximo mes de junio. Por ello, Jorge Sampaoli mueve piezas en esta última fecha FIFA del presente año. El técnico rosarino tiene jugadores indiscutibles en el once, como es el caso de Lionel Messi, Sergio Romero, Javier Mascherano y Ángel Di María, aunque también quisiera probar a otras en esas posiciones, como también darles la chance a quienes llevan una buena temporada en Europa y en Argentina. Por ende, el partido amistoso de este martes ante Nigeria tuvo varios cambios.

Sampaoli practicamente todo el equipo e igual la Albiceleste ha sabido resolver en el primer tiempo. En el minuto 27 del amistoso en Kranosdar, Ever Banega marcó el primero con un golazo de tiro libre. El golero Akpeyi trató de robar un poco de campo, a lo que el jugador del Sevilla disparó a su palo para que festeje todos los argentinos que hicieron presentes en la sede rusa. Un gol que pudo verse a través de la cámara de TyC Sports.


Sampaoli lo grita, la hinchada también lo hizo. Argentina parece haberse olvidado del sufrimiento en las Eliminatorias y ahora todo es alegría en estos momentos. Triunfo sobre el organizador Rusia, ahora también la ventaja sobre la selección de Nigeria.

Argentina no ha perdido con Sampaoli al mando de la Albiceleste. En la actualidad hay un balance de cuatro triunfos y tres empates. Si contamos a Nigeria, sería la victoria al mando del entrenador rosarino. Hay momentos para celebrar en el presente.

Enzo Díaz

Díaz se dedicaba a trabajos de campos antes de entrenarse con su club. (Captura y video: TyC Sports)

Leer comentarios