Los goles solo podían llegar entre ellos. A los 63 minutos, un tiro libre de Lionel Messi encontró la cabeza del delantero Sergio Agüero, quien fue el encargado de igualar el partido entre Argentina y Uruguay. El encuentro que se juega en Tel Aviv es un partidazo, típico del ‘Clásico de La Plata’.
Luego de un primer tiempo con mucho roce, en los que Messi poco pudo hacer para mostrar su potencial, encontró en un tiro libre la vía perfecta para el gol. Pinceleó el esférico para que el ‘Kun’ gane por arriba y descoloque a Muslera, marcando el empate en Israel.
Sin embargo, la felicidad fue corta. De similar modo, un tiro libre cerca al área ‘Albiceleste’, Luis Suárez se vistió de su compañero blaugrana para anotar un auténtico golazo de tiro libre sobre la poca resistencia de Andrada.
PREVIA DEL PARTIDO
Después de varios días de incertidumbre por la escalada de violencia entre Israel y grupos islamistas palestinos, la organización confirmó el encuentro entre la selección de Argentina y su par de Uruguay, El partido es el más esperado de esta jornada FIFA.
En otro duelo clásico sudamericano, Argentina se dio el gusto de vencer al viernes en Riad (Arabia Saudita) a Brasil por 1-0 con gol de Lionel Messi, mientras que Uruguay superó en Budapest a Hungría por 2-1 con tantos de Edinson Cavani y Brian Rodríguez.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Igual destaca en Real Madrid: “Eden Hazard es el jugador más vago con el que he entrenado"
- Guardiola vuelve a repetir plantel al cuarto año como en el Barcelona: en el City temen que la historia sea similar
- Los lugares para recoger tus entradas en Lima para la final de la Copa Libertadores
- Otro pensando en el recambio a Suárez: Barcelona vio en acción a Bruno Petkovic, delantero de Croacia