Pudo ser un golazo de Malcom: burló a dos con velocidad en dotes de su clase

Malcom , el jugador de la discordia en el partido entre el Barcelona y la Roma, casi marca su primer gol – no de penal – con la camiseta culé. Pudo ser un golazo.

Taco y luego deja a dos con velocidad, así luce Malcom en el Barcelona. (YouTube)

Antes de su gol en el segundo tiempo, pudo marcar el primero, y vaya que iba a ser un golazo. Malcom aprovechó su velocidad para burla a dos jugadores de la Roma, pero lamentablemente para él, el portero Olsen tuvo una buenísima reacción y detuvo su disparo.

Sueño hecho realidad para el delantero brasileño. A los 49 minutos del Barcelona vs. Roma, Malcom marcó su primer gol como jugador culé tras asistencia de Ballou. Lo grita el brasileño. La jugada inició por la banda izquierda y terminó con una buena definición del flamante fichaje azulgrana.

Sin embargo, en el equipo rival no lo superan. En la previa del partido entre el Barcelona y la Roma por una nueva fecha de la International Champions Cup, llamó la atención el tuit del conjunto italiano en el que literalmente 'borraron' a Malcom de la alineación del cuadro azulgrana. Todo muy mal.

Leer comentarios

Ir a portada