"Deja el micrófono y retírate": el tenso momento de Mario Salas en conferencia de prensa tras derrota de Colo Colo

Mario Salas no soportó que no lo dejen escuchar la pregunta de la prensa en la conferencia luego de la derrota de Colo Colo ante O'Higgins.

Mario Salas

Mario Salas llegó a Colo Colo a inicios de este 2019. (Twitter)

Mario Salas llegó a Colo Colo a inicios de este 2019. (Twitter)

Mario Salas siempre se ha caracterizado por ser un director técnico que trata con respeto y exige respeto en sus conferencias de prensa, en su paso por Sporting Cristal, por lo que ha su llegada a Colo Colo lo sigue predicando y así lo demostró tras la derrota por 1-0 ante O'Higgins por la fecha 17 el Campeonato Nacional.

El entrenador conversó con los medios de prensa tras la caída. Cuando escuchaba la pregunta de uno de los reporteros, tuvo que interrumpirlo porque había otro periodista haciendo su despacho a un costado suyo.

"Pido que me disculpes, pero como este señor está hablando al lado mío no te escuché nada" , señaló el entrenador notoriamente molesto.  "Déjalo acá (el micrófono) y retírate. ¿Te puedes retirar?" , sentenció.

Universidad Católica reina en el Campeonato 2019 del fútbol chileno y se aleja de su escolta, Colo Colo, pese a empatar 1-1 este domingo ante Coquimbo Unido por una decimoséptima fecha que tuvo derrota del Cacique y la vuelta al triunfo de la 'U'.

"Pienso que hoy no dimos un paso atrás, pero estamos estancados y no podemos encontrar el triunfo", advirtió el DT del equipo albo al finalizar el duelo.

Con esta derrota, el cuadro 'Cacique' se ubica a 10 puntos del líder del torneo.

¡Con Neymar y un peruano! El top 20 de cracks que aún podrían cambiar de equipo esta temporada [FOTOS]

'Primero Messi y ahora él: fichaje del Barcelona cae lesionado y no será de la partida de LaLiga

¡Florentino ya no sabe qué hacer! La última oferta del Real Madrid por Neymar que el PSG dice 'no'

¡Movimiento 'bomba'! Abogado de Neymar fue visto ingresando a las oficinas del FC Barcelona [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App