Colombia y Brasil regalaron un primer tiempo bastante discreto en el Sudamericano Sub 20 2019, sin ocasiones claras de gol por ningún lado, y con pasajes de poco fútbol. La única clara la tuvo el cuadro 'colocho' sobre el final del primer tiempo, gracias a un blooper del portero de la 'Canrinha' Phelipe, quien le regaló el balón a Rivaldo Correa, que falló increíblemente.
Phelipe intentó salir jugando, pero cometió un terrible error al querer pasar el esférico por el centro del campo. Justo lo contrario a lo que indican los manuales. El regalo, sin embargo, no fue bien aprovechado por el colombiano Rivaldo Correa, que intentó 'sombrear' el balón, pero su remate se le fue desviado.
Con esa acción Colombia y Brasil se fueron al descanso en en Rancagua, sin goles, y en uno de los primeros tiempos más bajos de lo que va el Sudamericano Sub 20.
Recordemos que la selección colombiana debutó con una derrota ante Venezuela el pasado jueves; mientras que la selección brasileña recién está debutando este sábado. Ambos elencos integran el Grupo A, que lo completan el anfitrión Chile, Bolivia y la 'Vinotinto'.