El Chelsea fue el último en enterarse del acuerdo entre Thibaut Courtois y el Real Madrid. La 'Casa Blanca' terminó desembolsando la suma de 35 millones de euros por el guardameta belga, pero mucho antes de que se haga oficial el traspaso, el Manchester United ya se había enterado de la operación. ¿Cómo así?
Cuando el Madrid y el United se cruzaron en Estados Unidos por la International Champions Cup, los españoles le comunicaron a los ingleses que tenía todo acordado con Courtois, según revela el medio ‘Manchester Evening News’.
El Madrid decidió soltar dicha información para tranquilizar a sus pares del 'ManU' sobre un posible interés en De Gea, el eterno nombre ligado al Santiago Benrbéu. Frente a eso, los 'Diablos Rojos' decidieron no entrometerse y no comunicaron nada más a los 'Blues'.
El desenlace es historia conocida: Courtois se fue al Madrid y el Chelsea terminó fichando al portero español Kepa por nada menos que 80 millones de euros, que convirtieron al exjugador del Athletic Club en el portero más caro de la historia.