La salida de Thibaut Courtois al Real Madrid podría acelerarse gracias a una operación que plantea el Chelsea entre Álvaro Morata y Gianluigi Donnarumma. Los 'Blues' ven cada vez más lejano al guardameta belga, por lo que ya están tanteando en el mercado de fichajes a un posible reemplazo. Y el portero italiano del Milan aparece como la primera opción, aunque para tenerlo tendrán que dejar ir a Álvaro Morata.
Los 'rossoneros' se habrían interesado por el delantero español, que dejó muy buena impresión en sus dos temporadas en la Juventus, según informa el medio 'Tuttosport'. Y el Chelsea lo que propone es un intercambio con Donnarumma.
Esta operación aceleraría la partida de Courtois rumbo al Real Madrid, fichaje que va contra el tiempo, pues la ventana de traspasos en la Premier League cierra el próximo 9 de agosto. Aunque distintos medios españoles aseguran que el acuerdo entre ambas partes ya está pactado: 35 millones de euros y un sueldo de 12 millones brutos.
Thibaut Courtois llegó al Chelsea procedente del Atlético de Madrid. En Stamford Bridge estuvo cuatro temporadas en un nivel muy alto. Todo indica que regresa a Madrid, aunque para jugar contra el rival colchonero: el Real Madrid de Julen Lopetegui y Luka Modric.