La actuación de Benavente en la Europa League. (Fuente: ESPN)

fue parte del triunfo por 3-1 de Royal Antwerp sobre Ludogorets en una nueva jornada de la Europa League, fecha en la que el equipo del jugador de la Selección Peruana selló su clasificación a la siguiente ronda del certamen europeo.

El ‘Chaval’ se hizo presente en la jugada del primer tanto de los de Bélgica, luego de darle una asistencia a Martin Hongla, quien abriría el camino de la victoria de los locales sobre la escuadra de Bulgaria, que llegó al empate momentáneo en el encuentro por intermedio de Deposodov.

Cristian Benavente también fue tendencia en el partido de Royal Antwerp por una mala culminación en un ataque de los suyos, comiéndose un gol cantado, debajo del arco de la escuadra visitante, el mismo que pudo ser el segundo tanto del encuentro.

El también atacante de la Selección Peruana permaneció en el campo de juego hasta los 18 minutos del segundo tiempo, siendo reemplazado por Opoku Ampomah. Tras ello, llegarían los otros dos goles del equipo belga, los mismos que fueron conseguidos por De Laet y Benson.

Con este resultado, el equipo de Cristian Benavente permanece en el primer lugar de su grupo, asegurando su presencia en la siguiente instancia del segundo certamen más importante de Europa, a pesar de haber tenido a Tottenham de José Mourinho como principal rival en la fase inicial.

Precisamente, la jornada final será ante los ‘Spurs’, quienes necesitan un empate ante los de Bélgica para escribir el nombre de su institución entre los mejores 16 del la Europa League.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: