Aunque prácticamente no jugó la final, Cristiano Ronaldo fue uno de los jugadores más contentos con el título de Portugal en Francia 2016. Como capitán, fue encargado de levantar la Eurocopa y luego, en la post-sala, fue protagonista de un momento curioso.
Antes de ser entrevistado para que el mundo sepa de su reacción por la gesta de Portugal en el Stade France de París, el crack del Real Madrid fue captado en su momento más vanidoso, en el momento donde, además de ser el mejor del mundo, quiere ser el mejor parecido.
"¿Me veo bien, me veo bien?", le pregunta Cristiano Ronaldo a los camarógrafos que están enfrente suyo, tal como deja ver el video difundido por ESPN. "Amigo, ¿me veo bien?", insiste el crack del Real Madrid. "Maravilloso", le responden y él respira aliviado.
Luego que le dijeran que "se ve bien", Cristiano Ronaldo dejó sus impresiones sobre el título de Portugal y para lo que él y sus compañeros significa un logró tan importante.
"El título es para todos los portugueses, para todos los emigrantes, para toda la gente que creyó en nosotros", dijo a la televisión francesa. "No era la final que deseaba, no podía continuar, tenía demasiado dolor… pero estoy muy feliz y orgulloso", añadió Cristiano Ronaldo.
EN VIDEO: Paul Gascoigne, el jugador que no puede vencer al alcohol
LEE TAMBIÉN…