Alguna vez fueron niños y admiraron el juego de varios futbolistas. Sin embargo, tenían alguno en particular. Querrían ser como él o se deleitaban mirándolos jugar. Lionel Messi es un ejemplo de ello, ya que siempre ha declarado su admiración por el ex-crack de River Plate, Pablo Aimar.
Pero también en otras posiciones del campo hay admiración. Como es el caso de Iker Casillas, quien siempre ha elogiado las grandes actuaciones de Gianluigi Buffon, arquero al que ha enfrentado más de una vez, tanto con su club como en la selección española.
Por otro lado, está Neymar, seguidor desde siempre de Robinho. Otro que admira a un brasileño es Zlatan Ibrahimovic, el sueco siempre reconoció que su ídolo como goleador de Ronaldo Nazario. Finalmente, Cristiano Ronaldo, quien en alguna oportunidad hizo una lista de los 10 jugadores que más admira, se colocó a si mismo en el primer lugar.
EN VIDEO: Nuevo gol de Lapadula en la Serie B de Italia.
LEE TAMBIÉN…
Los 10 peores fichajes de la temporada 2015-16 ► https://t.co/cpQPTo7BNB pic.twitter.com/v1egHkV63C— Diario Depor (@deporpe) 21 de mayo de 2016
#RealMadrid habría tomado la decisión de que James Rodríguez se quede una temporada más. https://t.co/vdilertbvt pic.twitter.com/RaFnzeuuD9— Diario Depor (@deporpe) 21 de mayo de 2016