El balón ya rueda sobre los estadios galos. Y es que la Eurocopa Francia 2016 se dio inicio el pasado viernes con la victoria del anfitrión por 2-1 sobre Rumanía. Hoy sábado, Suiza derrotó por 1-0 a su similar de Albania en el Stade Bollaert-Delelis de Lens.
Más allá de la victoria de esta selección, se produjo un hecho histórico en dicho cotejo. Sucede que los hermanos Granit y Taulant Xhaka se enfrentaron; el primero defiendo a los suizos, mientras que el segundo vela por los intereses de Albania.
Es la primera vez que se da un hecho así en la Eurocopa, pero no es el único a nivel mundial. Los hermanos Alcántara, Baresi, Neville, Milito, entre otros, se han enfrentado a nivel de clubes. Aquí te presentamos los casos más mediáticos.
LEE TAMBIÉN…

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/NGOERIUKHFAHVLSTLOLAC4ZBMA.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/A3F7LP7VFRCUFJVL5EPNBDRT6E.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/W64ORMONKZAA7K645C55ULVUTM.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6MUZ3P7W3RA2FOP7FRCDOTMMQY.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/D4NUATHBFZBSXLVT4TPWN7P23A.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/3W22OLES3NFOPECVXQNB6O4O4Y.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/UFXCZBQ5MZHCBBVC6LNHPBCYXI.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/WOKGSOARG5AAJIDJXHYQHS3ANM.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ZTVLFTIWJRAN5G4LGIDGDJOLQY.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/A7TFI3HMHNAAPFJD3A2UMX3EFE.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/XECUUZODT5CGBLXDZMVQ2PYAYM.jpg)