Mientras el mundo sigue con entusiasmo el Mundial Rusia 2018, en los clubes, el interés está en cómo reforzarse de la mejor forma para sus respectivas ligas. Uno de esos equipos es el DC United, que le puesto los ojos nada menos que a Wayne Rooney, el histórico inglés que milita en el Everton
El 'Bad boy', según reportes de ESPN, incluso, ya ha llegado a un acuerdo con el que sería su próximo destino. Hablamos del DC United, de la MLS. El club inglés habría aceptado las condiciones de Wayne Rooney para iniciar un nuevo desafío en el tramo final de su carrera.
En caso de firmar en la MLS, Wayne Rooney abandonará su club de formación, apenas 12 meses después de haber regresado a los 'Toffees'. El excapitán de la selección de Inglaterra inició hace un año su segunda etapa en el Everton, después de trece años en el Manchester United.
Wayne Rooney, de concretarse el fichaje, pasaría a ser el mejor pagado de la organización, una de las que tiene los sueldos más bajos de toda la liga, pero que con la inauguración de su nuevo estadio próximamente planea hacer una inversión importante.