El dinero todo lo puede: el insólito club de América que quiere a Neymar para el 2020

El diario 'USA Today' afirma que ya hubo contacto entre el entorno de Neymar y el Inter Miami de David Beckham. 

Neymar llegó a PSG desde Barcelona por 222 millones de euros. (Getty)

Neymar llegó al PSG en 2017 desde el Barcelona por 222 millones de euros. (AFP)

Neymar llegó al PSG en 2017 desde el Barcelona por 222 millones de euros. (AFP)

Real Madrid, FC Barcelona, Manchester United y otros grandes clubes quieren hacerse con el fichaje de Neymar para la siguiente temporada. Cada uno le ofrece las mejores condiciones posibles, aunque quizá nunca igualen a las que el Inter Miami de la MLS planea hacerle llegar. Tal como lees, el equipo de David Beckham quiere hacerse de los servicios del brasileño. 

Según informa este miércoles el diario 'USA Today', el Inter Miami, cuyo dueño es la otrora estrella inglesa, quiere convertir a Neymar en su jugador insignia y hasta estaría dispuesto a pagar los millones de que el Real Madrid u otro gran clubes de Europa podría ofrecerle. 

De acuerdo a la citada fuente, ya hubo un acercamiento entre el entorno de Neymar y Beckham. Aunque las conversaciones van en su punto inicial, desde el rotativo inglés apuntan que el interés del Inter Miami es real y el 'bombazo' podría producirse en 2020.

Cabe recordar que Neymar llegó al PSG en el pasado mercado de verano desde el Barcelona por 222 millones de euros, cifra que lo convirtió en el fichaje más caro de la historia. Ha pasado poco más de un año y su futuro es toda una incógnita. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada