Gol de Lautaro Martínez para el 1-0 de Argentina vs. Honduras. (TyC Sports)
Gol de Lautaro Martínez para el 1-0 de Argentina vs. Honduras. (TyC Sports)

Como si se tratara de un exhibición de fútbol, concretó una gran jugada colectiva para colocar el 1-0 a favor de en amistoso internacional. Lionel Messi inició la gestión para este gol y Alejandro ‘Papu’ Gómez se encargo de asistir al delantero para vencer al arquero rival. La escuadra albiceleste se prepara para el Mundial Qatar 2022 que se disputará en noviembre.

La escuadra argentina comenzó con amplio dominio en el partido y esto se vio con la posesión de balón sobre su rival. El mediocampo recuperó rápido los balones que se perdían y, de esta manera, llegaban de manera frecuente hacia el área contraria para poder generar acciones de gol.

El gol fue gestado por Lionel Messi quien habilitó a Alejandro Gómez por el sector izquierdo para asistir a Lautaro Martínez que solo empujó el balón ante la atenta mirada del arquero. De esta manera, se ponen en ventaja en el Hard Rock Stadium de Estados Unidos.


Argentina vs. Honduras: lo que se viene

La ‘Albiceleste’ se alista para el Mundial 2022 y el objetivo principal es levantar la copa. Por eso, pactó encuentros de preparación en territorio estadounidense y la primera prueba es frente a la ‘H’. Luego de ello, se quedará en territorio americano para seguir su preparación.

Cuatro días después del choque con Honduras, la escuadra dirigida por Lionel Scaloni se medirá ante Jamaica en el Red Bull Arena de Nueva Yersey. El estratega busca encontrar los jugadores para la lista final de convocados que irán al Mundial de Qatar.

Cabe precisar que Argentina debutará en el Grupo C el 22 de noviembre ante Arabia Saudí, luego enfrentará a México el 26 y cerrará su participación en la fase de grupos el 30 ante Polonia.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Maracanazo: ¿cómo se dio y por qué es un hito en la historia del fútbol?
El 16 de julio de 1950, en Río de Janeiro, se había preparado una celebración gigantesca; una gran fiesta para festejar un triunfo deportivo. Estaban las autoridades, estaba el público, pero faltó un detalle... la victoria brasileña.