Es otro definitivamente: el 'Memo' Ochoa sorprende con radical cambio de look [FOTO]

Guillermo 'Memo' Ochoa se volvió viral en Instagram por el tremendo cambio en su peinado. Dejó atrás la melena.

Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa fue el portero titular de México en Rusia 2018. (Foto: Getty Images)

Guillermo Ochoa fue el portero titular de México en Rusia 2018. (Foto: Getty Images)

Son cientos los jugadores que en los últimos años optaron por crearse cuentas en la red social en Instagram. Por ejemplo, Cristiano Ronaldo fue el primer atleta en llegar a los 100 millones de seguidores, aunque en las últimas horas el que ha estado en boca de todos ha sido el portero de la Selección de México, Guillermo 'Memo' Ochoa'.

Resulta que el también actual arquero del Standard Lieja de Bélgica se hizo un radical cambio de look. Ya no tiene la melena con la que tanto se dio a conocer. Es más, hasta el mexicano se ha vuelto viral.

La imagen fue publicada por la cuenta en Instagram del cuadro del 'Memo' Ochoa y muchos se sorprendieron al ver su gran cambio en su cabello. En tan solo horas ganó miles de 'me gusta' y también buena cantidad de comentarios, sobre todo de fanáticos mexicanos.

Es más, hasta en redes sociales se compartieron varios memes por el nuevo peinado el guardameta del seleccionado azteca. Solo en imágenes quedará lo que fue en el pasado.

Por otra parte, luego de quedar eliminado en la ronda previa de la Champions League 2018-19, el conjunto del 'Memo' se verá las caras este sábado frente al Eupen como visitante por el torneo belga de primera división.

Instagram

Así luce Guillermo 'Memo' Ochoa con su nuevo peinado. (Foto: Instagram)

Así luce Guillermo 'Memo' Ochoa con su nuevo peinado. (Foto: Instagram)

Leer comentarios

Ir a portada