No hay mejor alegría que anotar un gol. Eso lo sabe bien Nicolai Jörgensen, delantero danés figura del Feyenoord, quien protagonizó un anécdótico suceso en el último cotejo de su equipo, el cual se puede ver en YouTube.
►Para pelear la Libertadores: el posible XI de Flamengo con Guerrero y Trauco
Feyenoord le ganaba al NEC Nimega, en un partido en donde Renato Tapia no disputó un solo minuto, pero tenía hambre de más goles. Es ahí donde del medio campo sale un balón muy exigido para Bilal Basacikoglu, delantero turco de tan solo 21 años.
El atacante, con todas las ganas de anotar su primer gol en 21 partidos con el Feyenoord, se exigió y logró ganarle la puesta al portero, quien salió en falso y no contó con el talento de Bilal Basacikoglu.
Cuando el turco logró conectar el cabezazo, la pelota se dirigió sin ningún tipo de contratiempo a las redes rivales. Fue en ese entonces que Nicolai Jörgensen, el delantero antes mencionado, empujó el balón en la línea del arco y anotó su tanto número 14 de la temporada con el cuadro holandés.
El alma de delantero no pudo lograr que el danés se mantenga al margen y terminó por arrebatarle su primer gol de la temporada a Bilal Basacikoglu. Inmediatamente, Jörgensen le pidió perdón y terminaron abrazados.
El debut de Christian Ramos en Emelec
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...