"La con*** de tu madre, pelotudo". Hay quienes dicen que Lionel Messi habló de esta forma porque, en el partido ante Chile en Buenos Aires, quiso que lo expulsen. Una roja haría que se pierda el duelo ante Bolivia en La Paz. Sin embargo, Sandro Ricci decidió perdonarle la vida, o complicársela más.
Y es que después de cuatro años, al crack argentino le toca enfrentar nuevamente una de sus grandes pesadillas: jugar en la altura. Son en 3640 metros sobre el nivel del mar donde la Albiceleste buscará un nuevo triunfo en Eliminatoria y los malos recuerdos se apoderan de la mente de Leo.
El mejor futbolista del mundo ha visitado la capital boliviana en dos oportunidades: nunca ganó. El 1 de abril de 2009, en la selección que dirigía Maradona, jugó todo el partido, aunque pasó desapercibido. Fue un ausente en la histórica derrota por 6-1 de la Albiceleste.
En su segundo partido con Argentina en la casa de Bolivia le fue mejor, en lo colectivo. Su selección sacó un buen empate (1-1), pero él poco hizo para destacar. Por el contrario, sus habituales vómitos lo atacaron y le impidieron, como en el 2009, hacer un buen partido. ¡Qué pesadilla!
► Lo más viral de Eliminatorias: la lamentable agresión entre un chileno y argentino en Buenos Aires
LEE TAMBIÉN...