Sin Cristiano Ronaldo, Gareth Bale ni el alemán Toni Kroos, Real Madrid disputó y ganó la Supercopa de Europa. Para ello, Zinedine Zidane recurrió a caras nuevas, que no se vieron en la última final de Champions League como Kiko Casilla, Varane, Asensio, Morata, Kovacic y James Rodríguez.
Y con ellos, futbolistas que si bien estuvieron en la final de Milán, buscan este temporada evolucionar su juego y convertirse en protagonistas, tan vitales como los máximas figuras del club merengue.
Lucas Vázquez, Isco, Casemiro y Dani Carvajal, aparecen como nombres importantes en el equipo de Zidane, sin embargo, en la temporada que viene tratarán de convertirse en protagonistas, jugadores claves en el cuadro de la Casa Blanca. Ya lo demostró el lateral merengue tras su golazo que le dio el título a su equipo ante el Sevilla.
LEE TAMBIÉN…
José Mourinho arremetió contra Klopp y Wenger: "No están en clubes top". https://t.co/c1T8B5CCde pic.twitter.com/wStsR0UyXm
— Diario Depor (@deporpe) 10 de agosto de 2016
Hoy se enfrentan Barcelona vs. Sampdoria en Camp Nou por el Trofeo Joan Gamper.
Hoy se enfrentan #Barcelona vs. Sampdoria en Camp Nou por el Trofeo Joan Gamper. https://t.co/PvZcf7VI3A pic.twitter.com/0kNv2tzulX
— Diario Depor (@deporpe) 10 de agosto de 2016