Siempre atento: gol de Paolo Hurtado tras doble 'blooper' del rival en Portugal [VIDEO]

Paolo Hurtado abrió la cuenta para el Vitoria Guimaraes ante el Moreirense por la fase de grupos de la Copa de la Liga de Portugal.

Paolo Hurtado abrió el marcador en duelo ante Moreirensa por la Copa de Portugal. (AFP / YouTube)

Seguir la jugada y esperar el error del rival es una las frases más populares en el fútbol. Casos para ejemplificar hay de sobra, pero el más reciente es el que protagonizó Paolo Hurtado y obtuvo premio al anotar gol. El peruano estuvo siempre atento a lo que hacían los oponentes y aceleró cuando tenía que hacerlo, este sábado, en la Copa de la liga de Portugal.

Sobre los diez minutos del primer tiempo, Paolo Hurtado fue al área a presionar a los defensores. El arquero Felipe cedió la pelota a un defensor, que se la regresó, aunque con una pase impreciso. El portero intentó mandarla al sector opuesto, y fue ahí que apareció el 'Caballito'.

Paolo Hurtado se barrió y desvió el balón hacia el arco. Incluso, el jugador sobrepasó la línea de gol. De esta forma, el volante le dio la primera ventaja a Vitoria Guimaraes por la tercera fecha del Grupo C de la Copa de la Liga portuguesa. Luego a los 22', Hurtado completó su doblete.

Pese a los dos goles, la alegría no duró mucho para el equipo de Hurtado. Y es que el Moreirense consiguió empatar el partido antes del final del primer tiempo. Alfa Semedo (28') y Bilel Aouacheria (41') anotaron y le pusieron emoción al juego, el último del año para ambos.

Paolo Hurtado cierra el 2017 con dos buenos goles y pensando en el siguiente año, en el que, con la Selección Peruana, jugará el Mundial de Rusia 2018, de no mediar ningún inconveniente. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada